Dudas sobre la probabilidad de embarazo tras mal uso del condón en la relación sexual

Bueno, pues hace 5 días tuve mi primer relación y pues como es normal tuve un ligero sangrado.. Pero no estoy segura de si habrá sido por el himen o si fue porque entro mal O_O porque ya después nos acomodamos mejor y sentí como si hubiera entrado mejor.. Bueno esa es una cosa, la otra al ser nuestra primera vez usamos condón pero yo no estoy segura de que lo hayamos usado bien ya que a mi parecer se veía como si se le recorriera pero el lo regresaba no se si eso afecte en algo, en fin luego vimos que en el condón había algo blanquecino, pero el estaba seguro de que no era semen porque se había contenido y no había eyaculado, ¿entonces qué podía haber sido? Ah si y ya por ultimo a las 48 horas me tome el postday por si las dudas pero no se si es necesario que eso retrase mi periodo, ya que como es común antes del periodo suelen salir manchitas, y así lo interpreto yo, ¿o qué me podría decir? Y bueno después de tantas precauciones solo quisiera escuchar que alguien que sabe me diga que más no podíamos hacer que todo estará bien! Y pues después de todo esto, hemos pensado en hacerlo de nuevo, con condón y lo más probable es que sea después de mi periodo, no se si a los 5 días de que empiece mi periodo sea apropiado, mm bueno eso es todo por ahora y agradecería muchísimo una respuesta, y si se puede algo más je je, no se si fue por el mismo nerviosismo de ser la primera vez, pero la verdad no sentí tanto como esperaba.. Y si hay algo que me diga para saber como hacerlo mejor estaría bien : ), bueno ahora si es todo muchas gracias! Y disculpe lo largo del mensaje

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira es normal el sangrado sie ras virgen y el himen rompió, así que no te preocupes por eso, si el condón estaba mal puesto si es posible que salga el semen, así que tendrán que recordar si lo colocaron adecuadamente pues, no debe subirse, aun así el liquido que estaba afuera pudo ser semen, o bien pudo ser tu liquiso, es decir tu lubricación fue tanta que produciste demás y por ende en el condón salio. Y la saptilla tiene dos fucniones hacer que regles de enuevo o retardar la ovulación por lo que tu ciclo menstrual ya cambio, por cierto no abuses de estas pastillas, se aconseja dos por año, pues te pueden causar daño a alrgo plazo-
toma en cuenta tus días con mayor fertilidad, es decir saca la cuante, que bueno como ya lo alteraste tedrna que tomar en cuenta ello ok, mira al cilo largo réstale 18 y al corto 11 así, pues tendrás dos cifras ahora bien cuenta desde el inicio que te bajo en octubre y a partir de allí cuenta los números que te salio, esos días son lo que mayormente son fértiles pues indicarían tu periodo de ovulación.
Puedes también ponerte algún espermaticida aparte del condón para mayor seguridad, o buscar un método anticonceptivo adecuado, a por cierto acude a tu ginecólogo para que desde ahora te realzia un papanicolao, el cuald eberas hacerte dos veces por año, ademas de que el te recomendara o te dará mayor información.
Recuerda que estamos para servirte cualquier cosa seguimos en contacto
Ah bueno esta bien, muchas gracias por responderme y si me ha sido de utilidad : ) y pues si tengo alguna otra duda pues volveré a preguntar, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas