Sangrado escaso después de relación sexual

Hola, bueno tengo muchas dudas respecto a las relaciones sexuales, hoy tuve mi primera relación sexual 31 d octubre 2008, nos protegimos usando condón en las 2 oportunidades no hubo ninguna rotura d condón, ni se salio ni nada, quede un poco adolorida después del acto, bueno en el momento que voy al baño después de orinar noto una manchita media asalmonada como sangre algo así.. Después regreso 4 horas después.. Noto unos trazos de sangre muy pequeños la verdad.. Me asusto esto..
Tuve mi menstruación el 3 de octubre y mis ciclos son de más o menos 34 días por ahí.. ¿no se si pueda quedar embarazada? ¿O si sean mis días fértiles? ¿O si sea normal después de una primera relación sexual? A ver ojala y me ayudes con esta duda.. M mata la duda.. :(
Gracias por su rpta es de suma urgencia, por favor contestenmelas, le agradeceré mucho..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que sangres un poco o mucho, dependiendo de la mujer, debido a la rotura del himen. Si usaste protección no te preocupes por estar embarazada. Usando preservativo desde el principio no hay riesgo, usalo siempre y olvidate de calcular los días fértiles porque nunca sabrás cuando podrás tener una ovulación espontanea. Hay riesgo de embarazo siempre incluso con la menstruación, en mayor o menor probabilidad, pero el riesgo existe. No te preocupes por el sangrado que ya digo que es normal y por estar embarazada tampoco, pues usaste preservativo, espero que desde el principio de la relación de coito.
Usamos preservativo antes de la penetración, eso si.. no hubo ningún inconveniente.., muchas gracias tu rpta me tranquiliza muchísimo.. Un abrazo para ti ..
Excelente respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas