¿Cómo se usa correctamente una sustancia afrodisíaca?

Pues lo que pasa es que encontré una jalea real de abejas (así se llama la sustancia) y dice que es afrodisíaca. Entonces quisiera saber los detalles al tomarla como cuantas horas antes del encuentro en pareja y detalles así...

1 respuesta

Respuesta
Digamos que existen 2 tipo de afrodisíacos:
1.- Los que realmente te proporcionan esa sensación de excitación y de querer sexo.
2.- Aquellos que por su forma, nos hacen excitarnos por recordamos al pene o la vagina.
En tu caso la jalea real, más que afrodisíaco... Es un potenciador del sexo, es decir, en personas que están cansadas y no tienen relaciones sexuales por ello, digamos les hace tener "fuerzas" sexualmente hablando.
La jalea real deberías de tomarla todos los días porque tarda un poquito en hacer efecto, ¿no es algo que tomes y ya este funcionando vale?
Un saludo
Aysha51