¿Embarazo?

¿Hola tengo dos años de casada y estuve tomando pastillas anticonceptivas por año 1/2 así que hace 5 meses las deje y me he cuidado con preservativo y con marcha atrás me ha dado resultado pero alguien me menciono que el método del calendario o del ritmo era efectivo en la parte de tener relaciones en los primero 5 días después de tu menstruación pensando en eso tuve relaciones sin ninguna protección en el día 3 de mi menstruación mi flujo ya era poco pero después de esto he visto que si es posible el embarazo quiero saber que tan probable es pasa que después de dejar las pastillas me he vuelto algo irregular nunca me ha faltado mi menstruación pero esta varia en días no se si es mi nervio por pensar en embarazo o bien un desajuste hormonal ahora que he platicado mi caso quisiera saber que tan probable es un embarazo? ' Agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No, no ahí probabilidad, y para serte sincero el método de ritmo es de los que más fallan y más aun en mujeres irregulares ya que no se puede identificar con certeza cuando son los días fértiles
Hola pues mil gracias por la respuesta ahora buscare un método más efectivo o regresare a las pastillas ahora que hee descansado un tiempo me siento más tranquila y de verdad gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas