¿Mi novia es bi?

Fantaseamos con situaciones de tríos MHM con mi novia en el acto, pero no se anima a llevarlo a cabo en la realidad, ¿qué puedo hacer al respecto para tratar de convencerla? Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que no debes tratar de convencerla, para realizar cualquier practica debe haber un consentimiento por ambas partes para que los dos estén a gusto. Debes respetar su opinión al igual que habrá practicas sexuales que a ti no te gusten y mereces que te respeten. No la presiones si ella lo decide bien y si no a seguir con las fantasías.
Lo bueno y positivo de las fantasías, es que podemos experimentar con la variedad sexual y salirnos creativamente e ir más allá de los límites de la realidad. Saber que pertenece al mundo peculiar e individual de la imaginación, donde el placer proporcionado es el resultado de la perfección de la situación imaginada y de lo prohibido o poco permitido de esa situación. Realizar una fantasía podría en algunos casos ser una experiencia poco gratificante o dolorosa si la llevamos al plano real y en otros casos ser un riesgo para nuestra relación de pareja. La realidad lleva componentes, no tan perfectos ni adaptados a nuestro placer, no por fantasear con algo quiere decir que queramos realizarlo en el mundo real. Tu novia fantasea y disfruta con algo que no quiere llevar a cabo en la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas