Dudas Embarazo

Hola mi pregunta o duda te va a perecer algo no común, tengo 18 años, mi menstruación es irregular, entre 20-25 de cada mes, en septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio exactamente el 15 de ese mes, y me bajo el 23 de Septiembre, pero en este mes de octubre aun no me ha bajado y no he tenido relaciones sexuales, ¿yebo casi 15 días de retraso por lo cual ya me estoy empezando a preocupar... Crees que pueda estar embarazada? Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si comentas que en septiembre te bajo la regla sin problemas y que tu ciclo es irregular no te preocupes, los nervios influyen mucho. Ademas si no has mantenido relaciones sexuales este mes no hay de que preocuparse. Si se retrasa mucho más acude a tu medico. Un saludo. Por cierto espero que en esa relación tomaras precauciones desde el principio eh¡ Je je.
Gracias por tu respuesta, me siento más tranquila, entonces solo queda esperarme a que baje y no presionarme...
Saludos
De nada, espera tranquila. ¿Si no tienes más dudas podrías valorarmi respuesta más abajo según tu criterio para poder finalizarla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas