No me baja mi regla, ayuda

Hola mi problema e sel siguiente, se supone que mi regl ame tendriaq vajr el 25 de octubre y hasta hoy día no me baja, el 2do día de retrazo me hice la prueba(esa que compras en la farmacia y orinas en ellas)salio negativo, este lunes me hice otra prueba (la misma que la anterior) y también salio negativo, que me puede estar pasando, no se si tiene algo que ver pero el 2 de setembre el doctor me prescribió prednisone tome lo tome 60 tabletas durante 3dias(20 por cada día), el 22 me bajo normal mi periodo pero menos de elo usual solo me duro 3 días, ¿tiene eso que ver?
Bueno gracias ante todo espero me ayude sporq estoy asustada y no se que me esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que el riesgo de embarazo va en función del riesgo que hayas corrido en tus relaciones sexuales. En principio si dices que el 22 te bajo, no hay e que preocuparse ya te digo que en función de las practicas sexuales con riesgo. El prednisone puede provocar en raras ocasiones alteraciones en la menstruación. Si se retrasa más acude a tu medico y que te realicen prueba de embaraazo de sangre si crees que hay posibilidad de embarazo. Un saludo y no olvides valorar mi respuesta al final de la página. Si tienes más dudas escríbeme. Chao.
Respecto a la pregunta anterior, quise decir el 22de setiembre me bajo normal, pero estemes tendría qser el 25 de octubre, pero hasta ahora no me viene, quiero saber si esas pruebas de embarazo en las que orinas son confialbles ya me me las hice 2 veces y salieron negativos, ¿qué puede ser?
Si son fiables aunque tienen un margen de error y a veces da falsos negativos. Yo te aconsejaría que te hicieses o bien una de sangre, seria lo ideal, o una prueba de orina, hay muchas farmacias que hacen análisis clínicos, te entregan el tarro, se lo mandas con orina y en una hora tienes los resultados, estas si son más fiables que los test, aunque se basan en lo mismo y no son muy caras. Si piensas que hay riesgo de embarazo acude a hacértelas pronto y saldrás de dudas, o bien me comentas que tipo de practicas sexuales y métodos has usado y te diré si hay riesgo o no según las precauciones que hayas tomado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas