El sexo durante la menstruación

Hola expertos esta es mi pregunta que espero me puedan contestar lo más pronto posible: ¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el día en que me bajó? Eso fue el día 5 y hasta la fecha ya casi acabo con mi periodo pues ya son muy pocas las manchitas. Y yo soy regular en mis periodos e 28 a 30 días
Ah y otra : ami pareja le apareció una cortadita y dijo que estaba rozado ¿a qué se debería?
Espero y me contesten
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy por el contrario a lo que piensa la mayoría de las personas, si es posible quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante el período menstrual. Esto puede ser debido a ovulaciones irregulares, ciclos menstruales cortos o períodos muy largos. Sin embargo, si eres muy regular en tus períodos pues no habría probabilidades de que ocurra.
Aunque lo más aconsejable es que uses algún método anticonceptivo de uso frecuente. Consulta con tu ginecolog@ para determinar cual es que mejor se acomoda a tu organismo y a tu frecuencia sexual.
Lo que le ocurrió a tu novio es normal. Al estar menstruando no tienes una lubricación adecuada y eso hace que el roce de la penetración haya lastimado al pene.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrarme. Si no, no olvides cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas