Muchas veces no mantango relaciones porque estoy cansa

Hola que tal
Acudo a ti porque me da mucha vergüenza hablar con mi medico ya que es amigo de mi pareja y compañero de trabajo... Te cuento tengo un trabajo en el que trabajo mañana y tarde y cuando salgo de trabajar tengo que hacer las cosas de mi casa y al final del día estoy agotada... Muchas veces me apetece mantener relaciones con mi pareja cuando estamosd en la cama, pero como estoy tan cansada desde que caigo en la cama se me van las fuerzas y las ganas y en 5 min me quedo dormida... Mi ginecóloga me nombro unas vitaminas que te ayudaban a mantener relaciones pero eso fue hace unos 4-5 meses pero no me las receto porque tenia una falta de la menstruación y no se sabia si estaba embarazada y entonces me dijo que esas vitaminas no me las podía tomar si lo estaba porque me iban hacer que tuviera más ganas a menudo y que en estado no era recomendable practicar mucho el sexo durante el primer trimestre... En resumidas cuentas después de los detalles me gustaría saber que vitaminas me podía tomar ya que no me atrevo a consultar a mi medico pora las razones que ya comente al principio,
Me gustaría que me ayudasen con mi problema y me dieras algún nombre
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Yo recomiendo una alimentación saludable y sobre todo la jugoterapia, ya que es lo mejor y hay van vitaminas y minerales, de todos los jugos uno diferente cada día o una semana de uno y a la sigueite de eotro, por otro lado desconozco los nombres médicos en españa soy de mexico
Vale muchas gracias por tu ayuda, aunque mi problema no lo pueda resolver así, has mostrado interés, aquí va mi puntuación, gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas