No se si quedo embarazada mi novia

Yo tube ralaciones sin proteccion con mi novia en el noveno dia despues de su periodo. ¿pudo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de cuantos días sea su ciclo, y cuantos le duro su periodo pero si fueron 4 o 5 días hay mucha probabilidad
Bueno el ciclo de ella es de 30 días. Cuando lo hacíamos antes y el día que le tocaba que le viniera no era ese día sino que después de cuatro, tres días después le venia. De ahí no se por que fueron dos meses que no fue exacto el día y le venia hasta después, y ahorita pues el periodo le duro 5 días siempre no fue exacto el día que le tenia que venir pasaron 4 días le vino y le duro 5 días su periodo y al noveno la hicimos sin protección pero no termine adentro. Y le ha agarrado nauseas y melestar o acidez en el estomago pero hasta ahí no ha vomitado ni nada ya lleva 4 días así ni mareos ni nada
No te entendí, ¿pero lo que me interesa es el noveno después de los 5 o el noveno contando a los 5 de sangrado?
Bueno el ciclo de ella es de 34 días estaba equivocado. Y fue el noveno día después de su sangrado hay una probabilidad por que no termine adentro cuales son las probabilidades
Pues si hay algo de riesgo pues estabas cerca de la semana fértil así que si es algo peligroso pero no lo bastante para un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas