No soy virgen y me duele mucho cuando tengo relaciones

Buenas tardes doctor.
Tengo un serio problema bueno varios y espero que usted pueda ayudarme.
Primero:, no soy virgen y cuando tengo relaciones con mi novio me duele muchísimo y casi el pene no entra y me molesta mucho
segundo:cuando tenemos sexo oral no alcanzo a tener un orgasmo y eso me pone nerviosa habeses siento que soy antiorgasmica...
Espero su respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno respecto a lo primero, ¿quizás sea tensión?, a menos que tu pareja tenga el pene extremadamente grande (25 Cm a +), He sabido de casos de dolor, pero era por chicas nerviosas, y muy impacientes eso provoca un leve trastorno llamado vaginismo, el cual consiste en la estreches de los tejidos vaginales lo que impide su flexibilidad ahora medicina para eso pues no hay, simplemente relajación y tranquilidad nada más que eso.
Ahora respecto a lo segundo "antiorgasmica" pues as de saber que un 95 - 97 % de las mujeres nunca llegan al orgasmo ya que necesitan de mucho más tiempo que los hombres, todo ese miedo esa "desesperacion" tan solo esta en tu mente nada más que eso.
Lo preocupante seria que así el te haga el sexo oral no sientas nada, que imagino que eso no pasa, yo se que sientes, lo que pasa es que estas desesperada por sentir un orgasmo y ese nerviosismo y la tensión no te dejan sentirlo es más, simplemente con el sexo oral difícilmente llegaras al orgasmo. Para ello se requiere una serie de juegos, saber manejar la situación, y lógicamente la penetración que es ahí donde se estimula el punto G.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas