Duda sobre retaso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Buenas tardes, tengo una duda muy grande lo que pasa es que me bajo el día 23 de sept se quito el 28 de sept soy muy regular de echo se que del 4 al 10 de oct eran mis días fértiles hasta ahí iba bien el día 10 de oct estuve con mi novio se rompió el condón y por precaución tome pastilla del día siguiente el 17 de oct me bajo el día 20 estuve con mi novio y me volvió a bajar el día 31 de oct y me duro 4 días para esto yo ya no había tomado nada ahorita estamos a 18 de nov y se supone que ya me tuvo que haber bajado o tomo en cuenta que me bajo el 31 oct y se quito el día 3 de nov, el 10 de nov estuve con mi novio pero no termino el... Estoy muy sacada de onda de echo ya me hice el test y salio negativo me pueden ayudar por favor.. De echo me duele el vientre como cuando siempre siento que ya me va a bajar pero nada por más que me relajo no me baja.. Ayúdenme.. Gracias
Respuesta
1
Si tomaste la píldora del día siguiente pues no hay ningún riesgo de que estés embarazada. Estas pastillas son muy eficaces. Pero como son una bomba hormonal ocasionan ciertos trastornos en el organismo femenino. Uno de sus "contras" es que ocasionan desarreglos en el ciclo menstrual, haciendo que este o bien sea muy corto o muy largo.
Pero no te preocupes, tu periodo llegará aunque con un leve retraso. Esto se correjira en uno o dos meses y luego tu período tendrá su ciclaje normal.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrarme. Y si no, no olviodes cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.
Hola, muchas gracias, te quería comentar que desde hoy voy al baño y cuando me limpio es como si estuviera terminando mi regla es un color como morrón pero no constante por decir voy 5 veces son 2 veces lo que veo eso... ¿a qué se debe? Me podrías ayudar por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas