Es malo tener relaciones sexuales en mi periodo
Querida experta, mi pregunta es si es malo tener relaciones sexuales durante mi ciclo menstrual ya que me duro 10 días por que tome el pasado mes de octubre la pastillas anticonceptivas de emergencia. El caso es que tuve relaciones sexuales 2 días antes de que se me quitara mi regla para esto yo le pedí a mi novio que se protegiera con condón lo hicimos y a medio acto sexual el retiro su pene de mi y el condón quedo dentro de mi lo cual le pedí que lo retirara de mi vagina, pero después de que lo retiro el condón lo hicimos sin protección en cuestión de segundo el eyaculo fuera de mi, después de que lo hicimos me dio un dolor así como cólico menstrual me dio por un rato, ¿a qué se debió? ¿Habrá posibilidades de un embarazo o consecuencias?
1 Respuesta
Respuesta de snow22
1
Experto, buenas noches :/ ayer casi pierdo mi virginidad, no comprendo si , en realidad la perdí o no , porque cuándo mi pareja me iba a penetrar sentí un leve dolor y le dije que no , así que no continuamos , pero no sentí que el himen, se rompiera, además de eso estoy en mis días de menstruación, sin embargo el se puso condón , pero en realidad no hubo cómo tal penetración .. la cuestión es que me han dado cólicos :( y sangrado abundante con coágulos, mi pregunta es , esto es normal :( , y puedo quedar embarazada? , Por favor ayudaaa... - paula valentina castillo ramirez