Dudas sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas y síntomas del embarazo

Hola querido experto, ya he te he preguntado y tu amablemente me has respondido, pero ahora si es verdad que estoy preocupada porque hoy comencé a manchar de un tono como de rosado a marrón y creo que es el sangrado por implantación, no lo se, estoy muy confundida porque supuestamente tiene que llegar días antes de la menstruación pero también leí que puede aparecer al 9 o 10mo día de la ovulación y este es mi 9no día de ovulación, entonces no lo se, POR FAVOR RESPÓNDEME ES MUY URGENTE, estoy muy preocupada. Bueno te comento que tuve relaciones el 12/11 y tome postinor a las 24 horas del acto, ya te debes acordar quien soy. Lo cierto es que no se si es efecto de las pastillas o es que estoy embarazada, en los días previos había sentido malestar en el vientre y en el coxi, tal cual como los dolores premenstruales. Bueno te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de tus preguntas.
Y mi respuesta sigue siendo la misma. Según como se dieron las cosas, pues NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTÉS EMBARAZADA.
Solo estas pasando por un ataque de ansiedad, así que solo debes de relajarte y dejar de atormentarte con la idea del embarazo.
Aunque si todo lo que te he comentado en las respuestas anteriores no te tranquiliza, pues puedes hacerte una prueba de embarazo (de sangre) y así salir de dudas.
Lamento no poder ayudarte más, no tengo nada nuevo que decirte. Solo que estés más tranquila para que tu eríodo no se retrase más.
Mágicas bendiciones.
Tienes razón, debo quedarme tranquila, Ayer me hice una prueba y dio NEGATIVO, ya con ese resultado me siento mejor, Gracias querido experto.
Ya ves amiguita.
Lo que ha sucedido es que has sufrido un pequeño ataque de estrés. Muchas veces nuestro lado psicológico le juega una mala broma al físico, haciendo que hasta presentes síntomas falsos de embarazo.
Para esos cólicos que has estado sufriendo, nada mejor que una infusión de orégano. Esto ayudará a que tu vientre se mantenga calentito.
Este tipo de angustias pasan cuando no nos protegemos adecuadamente. Por eso, insisto, deben de comenzar a informarse sobre los diferentes métodos anticonceptivos de uso frecuente que existen y ayudados por un profesional opten por el que mejor se acomode a tu organismo y frecuencia sexual. Las postday dejalas para cuando realmente tengas una emergencia.
Estoy a tu servicio para cuando necesites conversar con alguien. No olvides cerrar la pregunta.
Que tengan un feliz encuentro.
Gracias, querido experto, de verdad que el aspecto psicológico nos juega muy mal y hasta nos confunde, pero aunque todavía estoy nerviosa, ya puedo dormir tranquila. Muchísimas Gracias querido experto, te lo agradezco mucho, y claro que me voy a cuidar para no pasar por estos sutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas