Riesgo de embarazo

Hola sexólogo
Mi pregunta es que si estuve con un chico el solo se saco el pene del pantalón de ahí lo volvió a introducir el estaba mojado no se si hubiera tenido algo de liquido preseminal en su dedo de ahí estuvimos conversando de 10 a 15 minutos más tarde el introduce su mano dentro de mi pantalón introduciendo un dedo menos de 2 minutos usted cree que puede haber algún riesgo yo también estaba mojada .. Ojo los dos estábamos completamente vestidos espero su pronta respuesta
Gracias
Respuesta
No, no para nada no ha ningún riesgo no tienes porque preocuparte, los espermas no viven tanto y con el liquido preseminal menos
Hola sexolo gracias por responderme entonces ahora tengo claro por su respuesta porque que después del acto que tuve con el chico que me introdujo su dedo después de 10 minutos o más ... porque 3 días después tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y ahora estoy embarazada de mellizos por eso era mi miedo espero me pueda responder porque se que los bebes son de mi novio ya que usted me respondió a mi primera duda gracias