Liquido preseminal

Hola
Mi duda es la siguiente:
Tomo la píldora desde hace 1 mes... Es la primera vez en mi vida que la tomo y empecé el primer día de mi regla.
Mantuve relaciones a los 8 días de empezar a tomarla pero lo hicimos con preservativo aunque ya más tranquilos por saber que la estaba tomando y porque me ha dicho el medico y también lo pone el prospecto que es eficaz desde la primera toma, más tranquilos quiero decir en cuanto al liquido preseminal... En el momento en que hubo penetración siempre con preservativo y las otras veces exactamente igual. ¿Hay algún riesgo?
Otra duda que me surge... Por cuestiones de tiempo y de que no se me olvide ninguna toma siempre la tomo a las 7:¿30 de la mañana con el desayuno y claro después de desayunar acostumbro a ir al baño entonces me ha surgido la duda de si la habré eliminado de esa manera todas las veces que la he tomado... Creo haber entendido que eso solo pasa si tienes diarreas o vómitos no?... Agradecería pudieras aclarármelo porque es algo que me preocupa.
Muchas gracias espero puedas ayudarme, un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Estate tranquila has sido muy cuidadosa, y eso te debe dar tranquilidad, ahora la pastilla siempre entra en efecto con el cuerpo casi instantáneo, en algunas ocasiones los efectos pueden empezar a funcionar como a las 15 días del inicio del tratamiento, sin embargo el preservativo, es otra ayuda enorme, te recomiendo que para que estés más tranquila siempre revises el preservativo después del acto, echale un poc de agua y hazle un nudo, cuidando que no se rompa, ahí veras si hubo alguna fuga, en cuanto a lo del desayuno no te preocupes, la manera de eliminarlo generalmente es por vomito, si vas al baño después de desayunar no hay riesgo estate tranquila, recuerda que el cuerpo elimina lo que no le sirve, pero siempre sigue utilizando el condón para el acto sexual así estras siempre tranquila, espero haber sido de ayuda, y cualquier duda que tengas no dudes en mandármela, espero que mi consejo te sea útil y te de tranquilidad, ¿estamos en contacto vale? Cuidate
Muchísimas gracias por tu aclaración y la rapidez con la que me has contestado, me deja más tranquila... soy bastante ansiosa y me agobia pensar que puedo estar haciendo algo mal. Me ha servido de ayuda, nuevamente GRACIAS.
Respuesta
1
Estabas protegida tranquila.
El problema es diarrea o vómitos ya que entonces el estomago no funciona correctamente si no es el caso no hay ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas