Cuando tengo relaciones sexuales no lubrico bien ¿Podría afectar para tener un bebé?

¿Hola por favor ayudame hace siete meses que tengo relaciones con mi novio y desde entonces hemos estado intentando tener un bebe y no hemos podido aveces pienso que yo soy la estéril o no se porque mayormente siempre sufro de gastritis sera por eso? O a veces me ha dado infecciones urinarias, algunos me dicen que es el estrés o el tanto pensar ... Aunque sabes cuando tengo relaciones con mi novio me da mucho ardor en mis partes creoq ue es porque yo no lubrico bien y en esos momentos a veces siento dolor crees que sea por eso que no puedo tener un bebe... ¿en todo caso que estudios me puedo hacer y costaran caros esos? Por favor ayudame nos vemos dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar quiero disculparme por la demora en responder tu pregunta.
Y con relación a tus temores de infertilidad, pues te comento que muchas veces el estrés y la ansiedad nos juegan una mala pasada y podría ser que como están tan ansiosos por concebir, pues no lo logran.
Así que en primer lugar vamos a relajarnos. Que sus encuentros íntimos sean una expresión de amor y deseo, y no una carrera hacia la concepción. Un prolongado jugueteo sexual (o juegos previos) antes del coito ayudará a eliminar tensiones y a estar más sosegados. Además hará que tengas una mejor lubricación y la penetración será más agradable.
También es importante saber que días lo están haciendo. No todos los días son propicios, y hay que tener en cuenta que si lo hacen todos los días y a cada rato, pues la calidad del esperma también se verá afectada.
Por ese motivo vamos a determinar cuales son tus días fertíles. Si tus ciclos menstruales son de 28 días, entonces le restaremos 14 y nos da que el 14avo día de tu ciclo es el día más fértil, ya que es cuando ovularas, y teniendo en cuenta que el ovulo vive 48 horas, pues deberán de tener realciones sexuales entre el 12avo y 16avo día para aumentar las probabilidades de embarazo.
Del mismo modo, si tus ciclos menstruales son de 30 días, pues el 16avo sería el más fertíl y para ayudar a la concepción pues tendrían relaciones entre el 14avo y 18avo día.
Y en caso tu ciclo sea de 32 días, pues tenemos al 18avo como punto principal y del 16avo al 20avo como los más propicios.
Asimismo, hay que pensar en la posición en la cual lo hacen. Así que lo mejor es que se mantengan en la "clasica" o "misionero" (tú echada boca ariba y él encima tuyo) y luego de que tu novio eyacule pues deberás de flexionar las rodillas hacia el pecho y mantenerte así. Deja que la gravedad haga su parte.
Y también vamos a pedirle una ayudita a la aromaterapia. Para esto vas a poner 2 varillas de incienso de Romero en tu habitación al momento de tus encuentros íntimos. Se dice que este aroma ayuda en todos los asuntos femeninos, tales como la procreación, fertilidad y maternidad.
Vamos a ver como te va con estos consejitos para luego pensar en la maternidad asistida, ya que aparte de que es un poco cara en este país no creo que sea necesaria.
Lo que si no estaría demás es una visita a tu ginecol@ de confianza para descartar cualquier tipo de infección vaginal o en vías urinarias para que seas una gestante completamente sana.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrarme. Te prometo no volver a demorarme :-)
Mágicas bendiciones.
Hola muchas gracias por tu respuesta no te preocupes por la demora te entiendo, mira se que me merezco un jalón de orejas pero soy muy desordenada en esas cosas yo no se ni de cuantos días son mis ciclos porque ami nunca nadie me supo explicar lo que si se es que yo me hago llamar irregular porque no me vienen mis días exactos por ejemplo a veces me viene el día 22 al otro mes el 20 al otro 21 o 24 así nunca es exacto aveces pienso que sera por eso que no puedo tener bebes, también te quería hacer otra pregunta si yo estoy encima de mi novio y el eyacula así ningún espermatozoide entra osea solo se quedan afuera o caen o es que si entran pero son menos las posibilidades .porfavior me puedes ayudar a saber si soy irregular o regular y como puedo comprobar cuales son mis días fértiles ya no quiero seguir así porque soy undesorden total prometo que a partir de ahora voy a anotar todos mis meses .. una pregunta más que vitaminas puyedo tomar yo o el para ser más fértiles por favor respóndeme y gracias ante todo eres una gran amiga y una gran ayuda gracias un beso.
Otra vez amiguita.
Para determinar la duración de tus ciclos debes de contar cuantos días pasan desde tu primer sangrado hasta el inicio del otro período. Eres regular cuando los ciclos tienen una misma duración e Irregular si hay mucha diferencia entre ciclo y ciclo.
Generalmente para determinar el ciclo menstrual es necesario apuntar la duración de los 6 últimos períodos, aunque comúnmente toda mujer recuerda cuando le viene la regla. Así que si va el jalón de orejas... :-)
De acuerdo a lo que me comentas, puedo asumir que tus ciclo son de aproximadamente 30 días. La variación que observas en las fechas es por que algunos meses tienen 30 días y otros 31. Así que vamos a asumir que contando 14 días luego de tu primer sangrado eres fértil. Siendo el día "más fértil" el 16avo. (Ojo, hablo de fechas sino de conteo de días).
Por ejemplo, si tu regla te viene el 22 de diciembre, tus días fértiles serían del 05 al 09 de enero, (14 días después, ¿estamos?). Entonces en esos días es cuando deben de intentar procrear.
Pasando al otro tema, los espermatozoides trataran de llegar al ovulo indistintamente de la posición en la cual se efectúe el coito. Una mujer puede concebir estando abajo, encima o parada a pesar de que el semen salga más rápido de su cuerpo. Sin embargo, como en tu caso ya has intentado varias veces y no lo logras, te recomdé que mantengas las rodillas flexionadas hacia el pecho para prolongar la permanencia del semen dentro de tu vagina y tener mayores posibilidades de embarazo.
Para prepararte para un buen embarazo es recomendable que consumas ácido fólico (vitamina del grupo B), así como las vitaminas b6, b12, zinc.
También debes de llevar una dieta balanceada bastantes frutas y verduras. Y si estas con sobrepeso, pues antes del embarazo debes de hacer dieta y bajar esos kilos de más.
Demás esta decirte que adiós alcohol y cigarrillos.
Y por ultimo... No soy amiga, soy amigo.. Varón y muy macho... Jajaja. No te preocupes, que como mi pseudonimo no termina ni en "o" ni en "a" a veces se confunden. :-)
Espero haber aclarado tus dudas. Y siempre estaré atento a cualquier consulta que desees hacerme.
Que tengas un feliz encuentro.
Ok de hoy en adelante anotare todos mis ciclos, pero de todos modos voy a fijarme que diferencuia hay entre esos días, muchas gracias voy a seguri al pie de la letra lo que me has dicho por favor espero seguir contactada contigo me has sido de mucha ayuda muchas gracias un abrazo nos escribimos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas