Dudas y Confusión Sobre Embarazo

Hola, espero me puedas ayudar ya que me encuentro sumamente desesperada, confundida y angustiada, he perdido el sueño desde hace 2 semanas, me siento fatal y no se que hacer o a quien acudir por mi falta de experiencia en estos temas... Mi caso es el siguiente: el día 15 de noviembre, me llego mi menstruación por la mañana (no uso tampones, sólo toallas), en la noche como a las 7pm tuve un "acercamiento" con mi novio pero no llegamos a la penetración (coito) ni nada por el estilo, lo que paso después de algunos besos y caricias fue obviamente que el se excito al grado de que en su erección derramó un liquido pre-seminal o seminal, no lo se con exactitud (tengo esa duda también por lo que he estado leyendo, pero me quedo igual) sobre mi blusa, ya que los dos nos encontrábamos vestidos, después de eso me revise la ropa, en este caso el pantalón y no tenia rastro en el, me sentí tan asustada que minutos después me lave las manos, la vagina y me cambie toda de ropa incluyendo mi tolla sanitaria, 2 días después por no saber que hacer y del puro miedo me tome la pastilla del día siguiente.. Mi menstruación termino el 18 y por lo general soy regular en mis periodos así han transcurrido mis días infernales hasta el día 26 que se me presento por lo que he leído lo que se denomina "flujo de ovulación" o "flujo transparente como la clara de huevo"y hasta hoy 29 aun tengo un flujo blanco transparente menos abundante.. Me aterra el hecho de pensar en un posible embarazo y la verdad me gustaría que me ayudaran dándome una super asesoría de las posibilidades que tengo de estarlo, igual y les parece muy tonta mi pregunta, pero es una angustia día a día, que no creo poder aguantarla más... No se que hacer! Pues hace como 3 días me empezaron a doler los pezones al tacto, y la verdad no se a que se deba... Para sentirme peor de lo que ya me siento... Gracias, espero su respuesta con muchas ansias... Disculpen la desesperación

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) no te preocupes tu desesperación es comprensible, y no hay preguntas tontas solo tontos que no preguntan, que bueno que quieras aclarar tu duda, estate tranquila todo este desorden se puede deber a la pastilla del siguiente día, si no hay una penetración es imposible estar embarazada, mira si es cierto el liquido preseminal, preeyaculatorio, etc, si puede causar embarazos pero solo sic ae dentro de la vagina, si no hay contacto de flujo masculino con la vagina es imposible un embarazo (xxxxxx), y como tu me contaste no lo hubo así que estate tranquila, este flujo se puede dber a tu pastilla, ahora te recomiendo que te tranquilices pues estar así, puede causarte también retrasos por el estrés y la tensión, si este flujo sigue por muchos días, te recomiendo que visites a tu ginecólogo de confianza, estate tranquila, por lo del embarazo, pero mejor mandame tus dudas antes te hacer alguna cosa que pueda causarte un daño (xxxxxx), la pastilla no es buena para el organismo, cuidate y suerte, espero pronto saber que todo esta bien animo. Y estamos en contacto cualquier duda ue tengas no dudes en mandármela
Hola.. gracias por haberme contestado tan rápido, me da gusto saber que existe gente con experiencia que te entiende y te pueda asesorar de esta manera, pues si se siente horrible no tener ni idea de que te va a pasar o cuáles van a ser las consecuencias de lo que consciente o inconscientemente hiciste... me sirvió mucho tu asesoría y espero mantenerme en contacto contigo, para que con la pena seguir dándote lata con mis preguntas.. haz de disculpar la falta de conocimiento en el tema...