Uuups duda sobre si debo tomar píldora

Hola:
Mi caso es que estuve con mi chico, no hubo penetración pero el tiene miedo de que al masturbarme con sus dedos, que tenían semen, haya podido colocar algo del mismo en mi y que haya riesgo de embarazo. ¿Debo tomar la pastilla del siguiente día?

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que la tomes solo debes tomarla en situaciones de emergencia graves, el semen al estar expuesto al medio ambiente, pierde su efecividad, ahora no puedes descartarlo por completo, sin embargo puedo decirte que te estés tranquila te recomiendo que se limpie las manos de semen antes de pnetrarte con ellas para masturbarte, pero no te recomiendo que te la tomes, ahora si te estas más tranquila con eso, pues es tu decisión, solo ecuerda que solom puedes tomar dos al año, y es bueno guardarlas para emergencias, bueno espero haber alcarado tu duda, y cualquier otra que tengas no dudes en cosnultarla, suerte