Mi novio quiere tener relaciones intimas conmigo

Hola, pues estoy muy confundida y no se que hacer... Tengo un ano y 7 meses con mi novio, el quiere tener relaciones intimas conmigo pero tengo miedo, tengo 17 anos al igual que el... Ayer lo fui a ver a su casa y me dijo que fuéramos a la playa, estando en la playa me empezó a acariciar y pues me rogó que lo hisieramos yo no pude y creo que se enojo, no me lo demostró pero si lo note.. Yo de verdad lo quiero pero yo no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si aun no estas lista el debe de entenderlo, y deben de platicarlo, el motivo por el que no te sientes segura, ademas que están en tu derecho de no tener sexo si no quieres ojo nadie debe forzarte a hacer algo que no quieres, y si el no lo entiende reevalora es arelacion y piensa si vale la pena, pues como pareja debe de entender tus necesidaddes y tus dudas, compartalas y platiquen ya que ello e sla base de una buena relación y sobre todo que no te chantaje con sus enojos y que no te presione a hacer algo que no sientes ni quieres
Yo se que el me quiere pero yo simplemente no me siento segura, en lo único que pienso es si tengo una relación intima con el que tal si luego me deja, muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas