Tengo miedo a un posible embarazo ya que tengo 15 años

Hola, necesito una respuesta rápida ya que ayer tuve una relación sexual sin preservativo i tengo miedo ya que me tendría que bajar la regla entre finales de mes i principios i no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar de momento, ¿no se que hacer me podéis decir cosas caseras fáciles de hacer para preevenir un embarazo? (Porque la opción de la píldora no quiero que se entere nadie, por favor necesito ayuda)
Gracias espero respuesta rápida por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más fácil, seguro y recomendable para tu edad es el uso de preservativos. Has arriesgado mucho ya que corres riesgo de quedar embrazada y ademas adquirir una infección de transmisión sexual. Aunque el hombre eyacule fuera el liquido preseminal que segrega mientras esta excitado contiene espermatozoides con lo cual debes usar preservativo. Si estas nerviosa pude que se te retrase un poco. Si pasado unos días no te baja realízate un test de embarazo.
Vale gracias fue una cosa diferente ya que mi pareja i yo siempre lo hacemos con preservativo pero no se que paso, muchas gracias (la verdad es que si que estoy nerviosa)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas