Duda sobre sangrado tras relación sexual
Hola: este es mi caso: tuve relaciones el 30 de octubre sin protección, pero tuve un sangrado y tenia como 4 días que acababa de reglar. Obvio no era eso. ¿Mi pregunta es porque?, ademas que ya tenia como año y medio que no tenia relaciones. Me tome la píldora 8 horas después del acto pero mi sangrado seguía muy poco, ligeras manchitas. El día sábado 6 tuve un sagrado mayor como el de mis días yo digo que fue por la píldora. Mi otra duda es: ¿Cuándo sera el día de mi nuevo periodo? El día que ya estaba planeado (¿antes de que me tomara la pastilla)? O contare los días después de mi nuevo sangrado (¿después de haberme tomado la pastilla? Por favor urge que me contesten se los agradeceré mucho ya que los días se me hacen eternos sin saber nada de nada. ¿A y ademas con el sangrado que ocasiono la pastilla tengo más probabilidades de no estar embarazada?
Espero me puedan contestar a mi correo para hacer más personalizada y profunda sus repuestas. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Espero me puedan contestar a mi correo para hacer más personalizada y profunda sus repuestas. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
1 respuesta
Respuesta de almiuchiz
1