Conflictos sexuales

Hola, soy una chica de 32 años, mi marido tiene 34, nos hemos casado hace menos de medio año, pero ya hace casi 3 años que vivimos juntos.. Bueno, el caso es que al principio de la relación hacíamos mucho el amor, casi a diario, y yo noto que desde hace más o menos 4 o cinco meses, que estamos bajando el ritmo, no por mi, porque yo tengo ganas igual, pero el me dice que est más cansado de trabajar, y ahora lo hacemos cada 3 o 4 días, ¿es normal esta disminución en frecuencia de sexo comparado con antes? El me dice que le sigo atrayendo mucho y que me quiere mucho, solo que esta en plan perro, como que le da perez ponerse manos a la obra pero que luego le gusta mucho hacerlo conmigo.. Cuando lo hacemos muy bien, no hay problemas de ningún tipo.. Tenemos mucha pasión al hacerlo.. Solo que me llama la atención y me preocupa que lo hagamos con menos frecuencia que antes.. ¿qué me aconsejas? ¿A qué se debe esto? ¿Es normal en relaciones de pareja? Que podemos hacer, ¿para hacerlo como antes? ¿Cómo le devuelvo las ganas como antes?estoy un poco preocupada.. Gracias.
Respuesta
1
Desde una perspectiva psicológica podemos decir que a menudo el aburrimiento y la monotonía se producen como resultado de ciertas actitudes (o posturas) ante la vida. Me refiero por ejemplo, a actitudes pasivas y poco creativas que se dan como en tu caso cuando la pareja lleva un tiempo considerable y/o con la convivencia. Hoy en día, la vida sexual se deteriora muy rápido en una relación de pareja estable debido a la monotonía y a la falta de incentivos.
ALgunas recomendaciones: no caer en la rutina, potenciar la imaginación y creatividad no solo en la cama si no a lo largo del día potenciando la sensualidad, la provocación y seducción es muy importante para estimularlo, en cuanto al sexo el disfrute puede ser mayor si se incluyen más zonas erógenas, distintas posturas, lugares, situaciones etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas