Duda acerca de embarazo

Hola buen día he visitado su página y me ha gustado las respuestas que dan es por eso que ahora hago una pregunta que espero que me contesten, Tuve relaciones con mi novio pero no sabemos si estábamos en días fértiles o no solo lo hicimos y quisiéramos saber si es que pudimos quedar embarazados te cuento que mi ultima regla fue el 19 de noviembre del 2008 y tuve relaciones el día 9 de diciembre pero a mi se me adelanto esa fecha del 19 por que anteriormente en el mes pasado me bajo el día 24 de octubre y este mes que paso el 19 de noviembre entonces quiere decir que no fue regular así que quisiera saber si hay probabilidad de embrazo si me pudieras contestar agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
EL método de contar los días fértiles (ogino) no es muy efectivo, lo que corres riesgo de embarazo si no utilizas otro método anticonceptivo, como el preservativo que ademas previene de enfermedades. Este método no contempla las ovulaciones espontaneas que puedas tener en cualquier momento del ciclo, y esto unido a que no eres regular menos fiable aun. Te recomendaría que a partir de ahora usases un método anticonceptivo, preservativo u hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas