AyUDa POr FaVoR

Hola
Por favor necesito aclarar unas dudas que tengo mi situación es la siguiente yo tuve relaciones con mi novio sin protección y después de estar con el ese día me di cuenta que me había llegado el periodo en el momento de mi relación, ¿ese mismo día decidí tomar la pastilla del día después(POSTINOR2) para evitar un embarazo desde ese día que me la tome me ha llegado el periodo de forma abundante durante 6 días al séptimo día ya no me llego más y ese día tuve relaciones nuevamente y después de estar con mi pareja me di cuenta que el periodo no se me ha quitado y me bajo muchísimo sangrado en el momento de la penetración... Quiero saber si puedo quedar embarazada mientras estoy menstruando?
¿Puedo tomar la pastilla del día después otra ves por esta relación que tuve o no existe posibilidad de que quede embarazada?
Te agradezco tu atención
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Siempre ahí riesgo de embarazo por eso es importante que siempre utilices un método anticonceptivo ya que aunque con el periodo es casi nulo el embarazo siempre ahí riesgo. Porque aunque hayas dejado de ovular te puede seguir bajando el periodo que tenias antes de acabar tu ciclo.
Gracias por preguntar es un placer para mi responder y poder ayudar un saludo y feliz navidad.
Respuesta
1
Mi niña debes estar tranquila ya que no hay posibilidades de embarazo en momento de menstruación así que no es necesario la postday guardala para otra ocasión
Con la menstruación se desprende el ovulo así que no hay ninguna posibilidad de embarazo debes estar tranquilita mi niña bella
Un besito
Respuesta
Si que te puedes quedar embrazada mientras menstruas, no es ningún método anticonceptivo.
El problema es que ya te has tomado una, yo iría a tu centro de salud para que el ginecólogo te orientara en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas