¿Existe moco cervical en el embarazo?

Hola veras tengo una pregunta
Estos últimos meses aproximadametne 6 he sido super regular, el 30 de cada mes me llegue mi regla..
Ahora bien el 20 de diciembre tuve relaciones, yo haciendo mis cuentas mi periodo de feritlidad era entre el 12 y 18 de diciembre, no nos cuidamos con ni un método, el chico no se vino dentro de mi.
Ahorita tengo 3 días de retraso, y quiero saber si estoy embarazada, me duele mi cintura cadera como cuando me va a llegar la menstruación estos dolores me aparecen 5 días antes aproximadamente y siempre me baja. Ahorita los siento pero no me baja
ademas tengo la sensación de que pronto me bajara ya que siento humedad y algo de moco cervical y corro al baño y aun nada, quiero saber que pasa,
¿Estaré embarazada?.. También hace 2 meses tome la píldora del día siguiente. ¿Qué puede estar pasadnO?
Gracias me urge estoy muyyyyy nerviosa
Respuesta
1
Descuida todo esto son estragoz de la píldora de emergencia es por eso que su no se debe abuzar de ella y se recomienda que pasen mínimo 6 meses en cada toma, es un retrazo normal toda vía una semana es normal, ¿y por lo de un embrazo no hay porque preocuparse ok? Para nada hay posibilidades
Muchísimas gracias!. Si realmente estoy más desesperada y ansiosa a que me llegue la menstrauacion a que este preocupada por un embarazo, pero qbueno que todo aclarado.
Pero de verdad mil gracias estoy muchísimo más tranquila.
=D un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas