¿Probabilidad de embarazo?
Hola buenas noches, ojala me puedas ayudar, mira mi situación es esta, hoy 8 de enero tuve relaciones con mi novia sin condón, pero ella me masturbo primero, por ende eyacule, pasados unos minutos, ya sin semen sobre mi pene, logre penetrar una pequeña parte de mi pene en su vagina porque me dijo que le dolía, logre hacer esto ultimo sin eyacular dentro de ella, ahora bien, como dato adicional puedo decir que su regla le baja entre el 12 y el 15 de este mes. Entonces mis dudas son estas, Primero: que tiempo puede vivir el esperma al intemperie, ¿sin estar fuera de vagina y/o pene?. Segundo: ¿Hay riesgo de embarazo tomando en cuenta que me masturbo todos los días?. Tercero: ¿Qué pudo provocar el dolor que me menciono? Cuarto: ¿Hay riesgo de embarazo tomando en cuenta su ciclo menstrual?. Quinto: en caso de que este embarazada, ¿qué puedo hacer? Estoy un poco angustiado por la situación, puesto que fue sin condón como ya lo había mencionado... Espero que me puedas ayudar, es de verdad muy importante, gracias!
2 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de zoe23
1