¿Probabilidad de embarazo?

Hola buenas noches, ojala me puedas ayudar, mira mi situación es esta, hoy 8 de enero tuve relaciones con mi novia sin condón, pero ella me masturbo primero, por ende eyacule, pasados unos minutos, ya sin semen sobre mi pene, logre penetrar una pequeña parte de mi pene en su vagina porque me dijo que le dolía, logre hacer esto ultimo sin eyacular dentro de ella, ahora bien, como dato adicional puedo decir que su regla le baja entre el 12 y el 15 de este mes. Entonces mis dudas son estas, Primero: que tiempo puede vivir el esperma al intemperie, ¿sin estar fuera de vagina y/o pene?. Segundo: ¿Hay riesgo de embarazo tomando en cuenta que me masturbo todos los días?. Tercero: ¿Qué pudo provocar el dolor que me menciono? Cuarto: ¿Hay riesgo de embarazo tomando en cuenta su ciclo menstrual?. Quinto: en caso de que este embarazada, ¿qué puedo hacer? Estoy un poco angustiado por la situación, puesto que fue sin condón como ya lo había mencionado... Espero que me puedas ayudar, es de verdad muy importante, gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Si la penetrastes luego que te masturbaras y eyacularas al introducirle el pene has podido expulsarle dentro de su vagina parte del semen que te quedó en el conducto producto de la eyaculación anterior, pero como está próxima su regla es probable que no haya embarazo, ya que no estaría en sus días fértiles. Los espermatozoides que se encuentran en el semen mueren al contacto con el aire. El dolor que ella sintió pudo ser causado por algún maltrato que sintió durante la penetración o no estaba bien lubricada para lo cual te aconsejo que para próximas ocasiones le untes y te untes vaselina para facilitar la penetración. Si estuviera embarazada no puedes hacer nada, ya que no puedes interrumpir ese embarazo, ya que sería una vida que está en progreso y eso es un crimen. Pero tranquilo que no está embarazada y lo confirmarás tan pronto como le baje su regla, así es que no te preocupes.
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, me ah servido de mucho, quisiera mencionar que si tenia conocimiento de la muerte de los espermas al contacto con el aire, por otro lado, no sentí ninguna eyaculación al penetrarla y cabe mencionar también que quizá pasaron unos diez minutos entre la masturbación y la penetración... no se si eso también influya, ya por ultimo quisiera mencionar de nueva cuenta que experimento autoestimulación diaria, ¿y alguna vez había escuchado que una persona que presenta continuamente relaciones sexuales o autoestimulación es más propensa a la infertilizacion debido a la inmadurez del esperma... me podrías aclarar esas dudas también?
Te lo agradezco de ante mano y muchas gracias
Aunque hayan transcurrido 10 minutos, más o menos es igual el riesgo que se corre si luego de eyacular hay una nueva penetración sin protección. Pero como te decía estando ella esperando su regla estás en sus días infértiles, así es que no puede salir embarazada de todos modos. Es probable que por mantener relaciones muy regulares la fertilidad baje un poco, pero no te confíes por esto y toma tus precauciones para evitar riesgos en próximas ocasiones.
Bueno finalmente, hace un momento me comentabas que comprobare que no esta embarazada cuando su regla baje, solo quisiera saber... ¿debido a la acción que mi novia y yo cometimos puede haber alguna modificación en el tiempo que tarda en bajar su regla? es decir... ¿tardara más?. ¿Tardara menos? ¿O tardara lo mismo?
Espero respuesta y disculpa mis múltiples preguntas, pero estoy un tanto nervioso
muchísimas gracias por tu tiempo y atención... bendiciones y saludos!
Su regla debería llegar para los días acostumbrados, pero a lo menor podría retrasarse debido a cambios hormonales generados por actos sexuales llevados a cabo e incluso por la tensión emocional que ella pueda tener por pensar que puede salir embarazada. Pero no se preocupes que no habrá embarazo y eso es lo más importante. Mil bendiciones para ustedes también.
Respuesta
1
Es esperma dura vivo dentro de la vagina de 3 a 5 días, y fuera como 1 o 2 horas, lo que pasa al masturbarte todos los días es que la concentración de espermas en tu semen es menor pero aun así existe la posibilidad de embarazo si eyaculas dentro de la vagina, el dolor que mencionas puede tener varios factores, una puede ser falta de lubricación, que el conducto vaginal sea muy estrecho, alguna pequeña infección, o igual existen factores psicológicos estrés, miedo, los riesgos de embarazo son mínimos yo diría que no esta embarazada puesto que su fecha de ovulación ya había pasado, aun así recuerda con solo penetrar sin que tu sientas el pene suelta moco que lleva algunos espermas así que puedes ocasionar un embarazo no deseado, cuando ya hay un embarazo la verdad es muy poco lo que puedes hacer no hay más que asumir responsabilidades, mira no te angusties tanto ni la angusties a ella que lo que provocaras es que se le retarde la regla por el estrés, no creo que este embarazada ten calma, solo que para la próxima no olvides el condón estarás más tranquilo y disfrutaras más.
HOla muchas gracias por la respuesta, me ah servido de mucho, y pues en realidad yo tenia la duda... puesto que yo sabia que el esperma muere de inmediato al contacto con el intemperie por la cuestión de la temperatura y otros factores químicos, aparte no eyacule dentro de ella, y solo pude introducir lo que se dice "la puntita" tengo entendido que también es hay donde mueren la mayor parte de los espermas por la concentración ácida de los fluidos vaginales... tomando en cuenta esto... aun hay mucho riesgo... pues me puse a analizar mucho la situación, y tengo en cuenta puntos que impidirian el embarazo... pero no tengo ninguno que me diga que puede ser una probabilidad... dime... ¿qué opinas?
y siendo que no haya embarazo... ¿su regla puede venir de modo normal en tiempo y forma?
Es verdad lo que dices si mueren por el ph de los fluidos vaginales, pero en 1 o 2 horas, ya que el fluido no es un espermaticida, ya te comente que no creo que este embarazada, no te sigas angustiando ten calma, y su regla si no la angustias, llegara cuando le toca, pero si se estresa se le puede atrasar algunos días ten paciencia no creo que este embarazada, todo te saldrá bien ya veras, un abraso...
Muchas gracias por la respuesta y la solidaridad para conmigo... espero poder confiar en una buena respuesta de tu parte en alguna otra ocasión, bendiciones y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas