NO me deja tranquilo

¿Hola, cómo estas? ¡ Bueno... Sabes tengo una duda muy grande y espero no sea grave.
Sucede lo siguiente: Resulta que a mi novia le gusta que la toque, que la haga sentir y demás. Por lo tanto a mi me gusta ver como lo disfruta. ¿Me entiendes no? ¿Es excitante . PEro ... El problema es, que a ella también le gusta tocarme y por lo tanto quiere verme gozarlo, y es algo que sin ningún problema de pena o algo así, c lo daría. Ahora, no c que sucede;hace unos años solo teníamos 15 y sn ningún problema lo lograba, ahora con 20 no c por que xingados no puedo terminar. Es algo que me frustra y no c si a ella también. Lo raro es que cuando tenemos relaciones, todo esta bien.
Es solo cuando... En pocas palabras... Me masturba. No puedo terminar, me cuesta trabajo y por +q trato de imaginar dejarme llevar, no puedo. No c q sea. POR fa ayudame, dame un consejo, técnica, algo. Me frustra no poder darle eso a mi pareja. Yo c q lo desea, lo veo en sus ojos. Y no c x q pasa. ¿Dime q puede ser? ¿Y q puedo hacer
x favor. GRacias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hay una diferencia depende a edades, en donde más son notorias estos cambios son en la adolescencia y cuando pasamos a la edad adulta
y tal vez en este caso de que tienen una vida sexual activa, simplemente es que prueben cosas nuevas... osea en este caso juguetes... no siempre seguir la rutina de diario ya que este es el factor numero 1 en donde los hombres ya no se sienten satisfechos...
Es importante que hables con ella, si esta de acuerdo a comprar un juguetito o jugar a escenas de algo que a ti te excite... para que no sientas esta frustración... en tu caso más por que ltienes una pareja estable.
Prueba cosas nuevas.. posiciones, habla con ella comentale... y vas a ver que las cosas cambiaran de manera que lo notaras muy fácilmente
cualquier duda o comentario escríbeme y con gusto te responderé
Hola! Pues mira que no es nada rutinario; aquí lo que pasa es que pues estuvims juntos en aquella época de la puber y eso, después ns dimos un brake bastante largo, alrededor de 4años. Por fortuna ns volvims a juntar y pues sin duda cada quien trae cosas nuevas en la mente. Entonces pues ahora hemos praticado el sexo más seguido y claro que le variamos. Incluso ella me ha comentado que es divertido y le gusta muxo; eso me ace sentir muy bien.
Pero e aquí de la parte por a cual me siento frustrado, es que no la puedo satisfaceren el aspecto de cuando ella me tok. Obviamente pues esto surge en los momentos menos esperados. Osea los rapidenes. A lo mejor aplicando uns juguetes funcione. Pero me podrías aconsejar alguna manera de hacerlo, para comentarcelo a mi pareja., y tal vz logre llegar al orgasmo en esos momentos no tan aptos. Lo único que quiero es conseguirlo, cumplirle ese deseo que experimento hace uns años.
¿Qué me puedes decir al respecto? ¿
Gracias por tus consejos; de vdd que he seguido varios de preguntas anteriores. Son muy buenas
t lo agradeceré nuevamente.
No
Gracias a ti, por que me lees y tienes confianza en lo que te digo y más lo hago para ayudarte.
Necesito que me digas algún deseo sexual, algo que te excite cuando lo piensas... y te diré que puedes hacer con esto, es solo con mucha imaginación
Besos
=)
Si mira... pues fíjate que tengo muchos deseos sexuales. Algunos muy alocados y otros pues más reales, je je. Pero pues noc, lo único es poder terminar y pues pienso n muchas cosas; tal vz en las vcs que lo hms exo, las posiciones más excitantes, Etc. Si había leído que pues la mente es el órgano sexual más poderoso y créeme que cuando estoy n la intimidad de mi cuarto, solo! Pues sin ningún problema. Ahora, pues un deseo sexual que me excita mucho es que mi pareja grite de placer, vaya no así exagerado, pero si algo coqueto. ¿Tu sabes no?
Y ps me exita muxo q me haga sexo oral, es mas facil lograrlo, pero me da pena q suceda un accident e incluso cuando mi niña c levanta, ps me da verguenza decirle q siga. No quiero q c vea tan pervertido el acto,ja. Y ps ay algo q si me da penita.
Decirle a mi xik como lo haga para más fácil llegar al orgasmo. Pero pues ella tampoco me pregunta.
Gracias por tu infinita coperacion
xau!kss
Si se tienen mucha confianza
Dile ... aparte si ella te hace sexo oral es que le gusta complacerte... solo cuando estén en el momento ... dile que no pare que te excita créeme ella lo entenderá... y en vez de que se sienta presionada la vas a alabar... ya que sentirá que te excita realmente y ella seguirá para oírte y verte que lo estas disfrutando... el placer
Hazlo ...
Besos
=)
Cualquier duda más adelante escríbeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas