Tuve relaciones3o4 diasantes de mi regla sincondon

Hola, quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, ayer 24 de enero tuve relaciones con mi pareja ... Fue sin condón y eyaculo un poco dentro de mi y un poco afuera ... Mi regla me llega el 28 o 29, que posibilidades tengo de quedar embarazada ... O que hago para no quedarlo, ya que la pastilla del día después la dan muy lejos de donde yo vivo ... Por favor respóndanme lueeeeeeeeeeeeeeego :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de que quedes embarazada es efectiva.
Ya que el preservativo, es seguro el 98%, es decir que de cada 100 mujeres que tienen relaciones con preservativo 2 quedan enbarazadas.
Cuando se tiene relaciones sin preservatico, la efectividad de un embarazo es de un 40 % más. Es decir que se suman 75%.
Ten en cuenta que una sola gota de semen, contiene alrededor de 65.000 espermatozoides, y solo es necesario uno para engendrar.
Formas de evitar no hay, solo debes esperar.
Muchas gracias, quede clara con todo ;) me acaba de llegar la regla :D igual muchas gracias ... me quitaste la preocupación :)
Otra pregunta, mmm ... si ya osea tuve relaciones ayer sin preservativo & igual entro un poco de semen, & hoy me llego la regla, ¿tengo posibilidades de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas