Menstruación y embarazo...

Hola me encuentro preocupada pues no se mucho sobre sexualidad, tengo 27 años y nunca he tenido relaciones.
Quisiera saber si es posible que yo pudiera quedar embarazada pues el mes pasado con mi novio fue como que lo "hicieramos" pues teníamos la ropa puesta el tenia un pantalón de lona y yo un pantalón de tela, y siento que la tela de mi pantalón no es muy gruesa.
Por lo que he leído estaba en mis días fértiles
mi menstruación ya me bajo el mes pasado yo sentí que normal pero este mes me vino como día y medio y se me fue no se si era por la angustia pues no dejo de pensar en esto. Y pues me sigue preocupando a pesar que ya me haya bajado pues he leído que uno puede estar embarazado y tener una falsa menstruación
Y ayer me empezó un dolor en los pechos muy fuerte y mi menstruación fue hace 5 días y a mi siempre me duelen antes de que me venga no después y no tan fuerte como ahora.
Le suplico su ayuda no se que hacer y tengo mucho miedo no puedo dormir de pensar que pueda haber pasado la ropa estoy muy arrepentida y no se que hacer. ¿Quisiera saber si ud conoce de casos como el mio que haya pasado con ropa?
Respuesta
1
Es muy difícil que estesembarazada ya que los espermatozoides no pueden pasar la barrera de dos pantalones
Quizá hayas tenido un amago de regla debido a tu ansiedad y es probable que el dolor de pecho sea por el mismo motivo o que la regla esta por llegarte
Estate tranquila
Hola me encuentro preocupada pues no se mucho sobre sexualidad, tengo 27 años y nunca he tenido relaciones.
Quisiera saber si es posible que yo pudiera quedar embarazada pues el mes pasado con mi novio fue como que lo "hicieramos" pues teníamos la ropa puesta el tenia un pantalón de lona y yo un pantalón de tela, y siento que la tela de mi pantalón no es muy gruesa.
Por lo que he leído estaba en mis días fértiles
mi menstruación ya me bajo el mes pasado yo sentí que normal pero este mes me vino como día y medio y se me fue no se si era por la angustia pues no dejo de pensar en esto. Y pues me sigue preocupando a pesar que ya me haya bajado pues he leído que uno puede estar embarazado y tener una falsa menstruación
Y ayer me empezó un dolor en los pechos muy fuerte y mi menstruación fue hace 5 días y a mi siempre me duelen antes de que me venga no después y no tan fuerte como ahora.
Le suplico su ayuda no se que hacer y tengo mucho miedo no puedo dormir de pensar que pueda haber pasado la ropa estoy muy arrepentida y no se que hacer. ¿Quisiera saber si ud conoce de casos como el mio que haya pasado con ropa?
Muchas gracias, lo que me sigue preocupando fue que mi periodo fue hace 8 días y no me debería de doler el pecho ahorita y que mi periodo me duro 1 día y medio. Pero el pasado si me duro normal creo.
¿Es posible estar embarazada y que mi periodo llegue en tiempo o no es posible? A mi me baja cada 28 exactos y así ha sido lo que me preocupa es la cantidad.
Mil gracias de nuevo y los felicito por la labor que están haciendo de ayudar a las personas sin interés alguno Gracias
Si estas embarazada no tendrás periodo, puedes tener alguna perdida pero pequeña, ya que si fuera grande tendrías que acudir a un ginecólogo
Si te dura 28 días, cuenta a partir del comienzo de la regla y abstente de tener relaciones entre los días 10 y 20 aproximadamente o usa métodos preventivos, de todos modos tener relaciones vestido es casi posible el embarazo
Supongo que la regla te llegara en su momento y que ahora estas ansiosa y de ahí estos síntomas
¿Cuándo tendrías la regla normal?
Hola pues me vino el 24 de diciembre y luego el 20 de enero y entonces me tendría que venir el 16 de febrero verdad.
¿No me quedo muy claro que me pusiste de que estando vestido es casi posible el embarazo osea que si puede ser? =S
¿Por qué eso paso el 11 de diciembre osea según mis cuentas yo estaba en mis días fértiles verdad?
Que horror osea que si puede pasar la ropa =( es que si me ha venido en los días que es lo que me preocupa es la cantidad y que después de que me vino me duela el pecho =(
Gracias otra vez disculpa que te vuelvo a preguntar y preguntar de lo mismo mil gracias es que no sabes lo mal que me cae no saber nada de esto y haber echo eso no te imaginas por lo que estoy pasando
Tranquila, la probabilidad es de 1 cada 10 millones, tendría que ocurrir que tu novio eyaculase tanto que empapase su pantalón, el tuyo y tu ropa interior y aún así yo no creo que quedases embarazada ya que sin penetración los espermaozoides mueren debido a la acidez de la vagina, es decir NO ESTAS EMBARAZADA
Si practicas sexo hazlo fuera de días fértiles y aún haciendo con ropa que tu novio use preservativo
Yo creo que puedes estar muy tranquila, ya que la ansiedad, y te lo digo como psicólogo, te puede provocar síntomas como una regla corta o incluso que no venga y el dolor del pecho puede ser por otro tipi de causas
El amor lo hiciste el 11 de diciembre y luego has tenido dos reglas, esto me indica que no hay embarazo.
Relajate y ya veras como en febrero te viene una regla normal
Ok muchas gracias voy a intentar tranquilizarme gracias por tus palabras y tu conocimiento, me ha servido de mucho. Siento que se me quita un peso de encima al leer esto.
No tengo como agradecerte pero te deseo que todo te salga muy bien y que Dios te bendiga mucho.
MIl gracias por todo
Mariana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas