Problema y riesgo de embarazo por doble dosis de pastilla de emergencia?

hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de octubre, y no nos protegimos así que compré la pastilla de emergencia.El 17 del mismo mes se nos rompió el condón y compramos otra, sé que es fatal lo que pasó :/ y el 21 le bajó muy abundante y su regla normal le tenia que bajar el 2 de nov. Así que se le adelantó, después de su adelanato de regla le salieron gotas de color rojizo(claro) y de inmediato desapareció. Ahora es 26 de noviembre y lleva 5 días de retraso(desde que se le adelantó al 21) y nos hemos protegido y sin problemas, sólo que le dolían los pechos y tenia ligeros cólicos que se le quitaban por ratos desde que empezó su retraso y hoy se le ha desaparecido... Mi pregunta es: ¿A qué se deberá éste retraso? Estoy convencido que es por las dos dosis tomadas, y ¿Puede haber embarazo? Me urge mucho.

Respuesta
1

Seria mejor un embarazo, y no la intoxicación grave por la ingesta de pastillas que esta sufriendo. Y sobre todo por las secuelas que pueden quedar, incluso la esterilidad.

entonces sería preferible esperarme una semana más para hacer el test?
De echo le bajó ese mes, ¿ podría ser un embarazo? Si este mes nos hemos cuidado con preservativo

¿Sabes qué es la menstruación? Pues si la tuvo, no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas