No se si soy gay, no tengo nada contra los homosexuales, pero no quiero ser uno de ellos.
Bueno , tengo 16 años y me problema es el siguiente:
Desde que era bien niño me han gustado las mujeres, y me eh enamorado de mujeres , y eh tenido novias a lo largo de mi vida, pero desde los 14 empece a sentir deseo sexual hacia las travestis y hasta me vestía de mujer y eso, pero siempre me imaginaba con otras travestis o quizá en alguna ocasión con un hombre, pero siempre que terminaba la excitación se me Iván las ganas y volvía a ser un hombre heterosexual totalmente , pero cuando me llegaba una excitación volvía y pasaba, cuando tenia 15 años tuve mi primera relación sexual y fue con otro hombre, (Una supuesta travesti de closet) y quizá lo disfrute corporalmente , pero mentalmente no me gusto, no me parecía bien, porque creo que eso iva contra mi, Pasaron Meses, cumplí 16 años, y desde hace un buen tiempo deje de sentir tanto ese deseo de travestis y deje de vestirme de mujer en mi intimidad, Me enamore de una chica , y pues estoy intentando que seamos novios, pero de repente hoy, algo me atormento , me puse a mirar a un hombre y le encontré que era Simpático, pues bonito, Pero lo raro fue que fue preciso cuando me puse a pensar en eso de ser gay, Nunca me han atraído los hombre físicamente , ni emocionalmente , pero ahora la mente creo que me trata de confundir, y ahora quiere que yo me fije en hombre tal vez y temo eso, porque la verdad es que quiero tener mi esposa y mis hijos, no por presión de la sociedad, sino porque es mi Gusto, pero temo que me empiece a enamorar de hombre y que me dejen de gustar las chicas, Pues ese no es mi gusto, pero que tal mi mente cambie y le empiecen a gustar los hombres, La verdad estoy desesperado , no quiero serlo, Y créeme NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSEXUALES , de echo tengo un amigo que es homosexual y normal , me cae bien. No se que hacer que crees que me este sucediendo. Esto me esta perturbando mi Paz interior-.