Mi novio no puede tener relaciones sexuales

Hola...
Quisiera que me pudiera ayudar con este problema..
Pues resulta que mi novio no puede tener relaciones sexuales conmigo, hoy intentamos pero no se pudo, dice que si siente el deseo de estar conmigo, todo va muy bien hasta llegar al paso de la penetración, pues en ese momento se detiene y solo dice que no puede, dice que comienzan a rondar por su mente cosas que le han inculcado sus papas, dice que a la vez siente como si me estuviera faltaando al respeto, lo cual yo trate de hacerle ver que no era así, noto que se preocupa también por que se habrá bien un condón, que trono algo y seguro fue que el condón se rompió, cosa que me parece exagerado; me comento que en ocasiones atrás también le ha sucedido eso,
quisiera saber cual es el problema o como lo puedo ayudar...
Cual quier pregunta que ocupe hacerme para concluir con esto hágamela saber por favor.
Gracias
Respuesta
Para empezar te diría que un condón se rompa es algo difícil, es cierto que pasa pero son pocos los casos en los que ocurre. Es un método muy fiable y es exactamente por eso porque no tiene fallos habitualmente.
En cuanto a que no pueda por razones morales o culturales tienes que intentar que se tranquilice, igual tenéis que tomaros más tiempo para tener relaciones completas. Desde luego dile que el sexo no es nada malo ni nada con lo que se falte al respeto a alguien si los dos queréis hacerlo. Es una visión un tanto "sexista" del sexo, seguramente por razones culturales.
Quizá en vuestro caso sería muy recomendable si el problema continua que él visitará a un sexólogo que le ayudará a romper esos tabúes en torno al sexo.