¿Puedo quedar embarazada? Estoy sufriendo...
Hola! Disculpa que t moleste, pero necesito de tu ayuda, mi menstruación me estuvo llegando dos meses los días 27 de cada mes (Nov. Y Dic.) anterior a estos meses un día antes osea con fecha 26. Resulta que termino mi menstruación el día 30 de dic. Y algo de manchas cafés el día 31. Tuve relaciones el día 2 de enero en la madrugada (tipin 00 horas a 01:30 am.)
No los cuidamos, con ningún sistema de protección, no estoy segura pero como dos veces eyaculo afuera.
¿Puedo quedar embarazada?, aun no me llega la menstruación. Estoy muy preocupada y asustada, ¿estaba en mis días fértiles?.
Le pido que m responda lo antes posible, se lo pide una mujer angustiada, no quiero tener un embarazo no deseado. Otro dato llevo 5 días de atraso. Y boto liquido amarillento.
Mi edad es de 22 años.
Espero su respuesta con ansias.
No los cuidamos, con ningún sistema de protección, no estoy segura pero como dos veces eyaculo afuera.
¿Puedo quedar embarazada?, aun no me llega la menstruación. Estoy muy preocupada y asustada, ¿estaba en mis días fértiles?.
Le pido que m responda lo antes posible, se lo pide una mujer angustiada, no quiero tener un embarazo no deseado. Otro dato llevo 5 días de atraso. Y boto liquido amarillento.
Mi edad es de 22 años.
Espero su respuesta con ansias.
1 respuesta
Respuesta de roldayan