Riesgo de embarazo!

Hola quisiera que me ayuden por favor, tuve relaciones el día 12 de enero mucho después de mi ultima regla y una eyaculación pero no completa sino terminó afuera, estos días ya deberñia reglar y ya paso 2 días de retraso pero si estoy con todos los síntomas de la menstruación, quiero saber que posibilidades de embarazo hay! Gracias
Respuesta
1
Sí hay probabilidad de que estés embarazada, aunque baja. Te aconsejo que si no te llega la regla en los próximos 3 días, te hagas un test de embarazo ( cómpralo en la farmacia ) usa la primera orina de la mañana. Si te da negativo y no te llega la regla, acude al ginecólogo para que te de una orden de gonodatrofina coriónica, es un examen de sangre y ese no se equivoca. Si aún sale negativo, tu ginecólogo determinará los pasos a seguir.
Ahora, si te llega la regla y es igual a todos tus periodos, no te sigas haciendo problemas, que no estas embarazada. Y te aconsejo que comiences a tomar pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado.
Un beso.
            Cristina.
Gracias Cristina por la ayuda me ha sido de gran utilidad, pero tengo una preguntita más, el día hoy amanecí con un manchón de color marrón y un poquito de sangre, eso quiere decir es la regla o algo más! Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas