POr q sucede ?

Hola, hace tiempo que y ano vagaba por aquí.
Tu eres muy buena en esto, me convence tus respuestas. Ya sabes, soy el chico de la chica que llevamos y abastant juntos, je je.
Pues e aquí de nuevo con una pequelita pregunta. Nos hms dado cuenta, incluso ella me lo expreso que a la hora de tener relaciones, vaya ia cuando estamos bastante entrados; pues c le salen lagrimas, dando la impresión pues como si la estubiec lastimando, pero ya me dijo que no es nada de eso y que pues tampoco ella c explica porque. DE exo es lago excitante mirar cuando pasa eso. PEro pues aquí pura cuiriosidad, por que pasa eso. ¿Es normal o que onda? ¿Pasa con varias o como?
Gracias, espero me puedas responder
Cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok
Pues me da gusto que recurras a mi, para ayudarte ya que para eso estoy por este medio.
Bueno con respecto a las lagrimas, es una forma que te dice lo excitada y entrada que este en el acto sexual, es una forma de expresarlo ... es lo que el cuerpo recurre, no es por que le duela, si no como dices ahí mujeres así, conozco dos tres casos que on paraecidos, entonces no es algo anormal, ni se asusten ni nada, ¿ok?
Solo disfrútenlo... por que se que tu lo disfrutas
besos
cuidate
=) cuaquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas