Fogosidad

Me gustaría ser más fogosa, más atrevida, quiero cambiar y que mi pareja se sineta bien conmigo me podrías decir algo que le pueda excitar mucho y le encante, soy muy tímida y nunca se que hacer y me da vergüenza. ¿Qué puedo hacer para no tener vergüenza y se más atrevida?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta muy amplia ya que no mencionas que actividades realizas ya con tu pareja. Lo mejor es dejarte llevar y dar rienda suelta a tu imaginación, intentar cumplir alguna fantasía.
No se si se tratará de un "problema" de confianza con el o en ti misma, vergüenza o un problema de rutina porque llevéis mucho tiempo. Es importante también saber localizar donde está el obstáculo que te hace ser tan tímida con el.
Si escribes aquí es porque imagino que tu pareja será más desinhibido y quieres darle placer, así que piensa algo que le gustaría, hay muchos juegos, podéis usar complementos que resulta muy excitante, decirle cosas eróticas al oído, utilizar gels de frio y calor, nata, golosinas..! Lo que más le pueda gustar... ya depende de hasta donde quieras ir probando...
Si por norma general te cuesta soltarte con él un buen ambiente también ayuda, un lugar con luz tenue, unas velas, algo de beber, un bonito conjunto de lencería y le tendrás excitado en un momento.
También te digo que es cosa de dos, puedes hablar con el abiertamente, que te diga que cosas le apetece probar, que posturas nuevas, o incluso sitios donde le gustaría practicar el amor.
Espero que te sirva y para lo que quieras aquí estamos.
Si el problema es que estamos empezando de nuevo, llevábamos 8 años juntos tuvimos un problema grave y lo dejamos 4 meses, ahora hace un mes y medio empezamos de cero, y el sexo es mucho mejor, más apasionado y hacemos cosas que antes no hacíamos. Por ejemplo algo que a el le ha gustado siempre es hacerlo con mucha luz y a mi me hace sentir incomoda pero ahora accedo a ello y a todo lo que me pide. Este es el problema me gustaría tener yo más iniciativa, no la tengo por miedo a hacerle algo mal o que no le guste y me siento tonta porque se que a el le gustaría que tuviera más iniciativa me lo ha dicho muchas veces anteriormente. Pero ahora se suma la falta de confianza por todo lo que ha pasado y me cuesta más que nunca. Me pide que diga cosas y me da vergüenza lo digo tan flojo y mal que no resulta creíble. Gracias.
Además de acceder a lo que el te pide tienes que estar tu también a gusto y tranquila porque si te encuentras en una situación forzada o incomoda es cuando resulta poco creíble además de que tu no estás disfrutando igual. El sexo es para el disfrute de ambos. Intenta buscar algo en lo que tu te encuentres cómoda para poder dejarte llevar y encontrarte más segura para poder llevar la iniciativa. Es más, te diría que incluso pensarás en que cosas te excitan más a ti ya que eso te haría lanzarte muchísimo más que si tienes en la mente un continuo pensamiento de como excitarle a él o que le debes decir.
También mencionas que debido a la ruptura quizá hay esa falta de confianza, eso ya sabes que es cuestión de tiempo y con más razón forzando situaciones no conseguirás estar mejor, mi consejo es que le lleves a tu terreno, que pongas de tu parte para llevar más la iniciativa pero dentro de las cosas que más te exciten a ti. ¿Qué no te gusta con mucha luz? Pues prepárale algo con una luz bajita, o la luz del pasillo! Como te encuentres tu mejor. Hay infinidad de cosas que se me ocurren para que puedas sorprenderle, aprovecha también esa flecha que tenéis de que ahora es más apasionado y os apetece disfrutaros ambos.
Piensa que si te pide cosas es porque le encantas, y que todo lo que le vayas a hacer le va a encantar, pero me repito que para ello tienes que estar tu bien.