¿Urgente es una simple ETS?

Hola, mi problema es el siguiente, he sido una chica activa sexualmente, con dos chicos no use preservativo pero estoy segura de ellos, más sin embargo tuve múltiples parejas a las cuales les hice sexo oral sin protección bueno el caso es que hace poco estuve con un chico con el salía últimamente, resulta que me dijo que tiene una ETS y que le brotaron granos rojos y abultados en el pene y que traé diarrea y vómito, que se siente rechazado (VIH) dijo que solo ha estado conmigo, ando estresada no sé a qué se deba eso, no sé si fui yo, en su caso fue el, cabe mencionar que si usamos preservativo pero le hice oral sin el.

1 respuesta

Respuesta
Nena
Si tiene una ets... muy alarmante me parece... es importante que te vayas a hacer análisis de inmediato el que tiene la enfermedad es el...
Y me preocupa que tu la vayas a desarrollar más rapido que el
de vdd no vulvas a hacer eso, tiene realmente una enfermedad grave que no podemos dejar que ahora te ataque a ti
besos
dudad escríbeme nena
Bueno pero yo no tengo síntimas, no siento nada, bueno solo me ha dolido la cabeza de tanto sugestionarme sobre el tema, pero no sé, y sí he pensado que la de la enfermedad tal vez no sea yo pues usamos el preservativo, además ese día si me di cuenta que tenía unos miniagranitos en el glande y eran blanquitos pero muy, muy chiquitos, poco notorios pero no le dí importancia, tendré que ir al médico, ¿pero esto tiene algo que ver con VIH?
No tiene que ser exactamente vih, puede ser también como alguna de las tantas enfermedades que existen, así que vete a checaqr
Es realmente urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas