Tengo sexo con mi novia (ella toma pastillas anticonceptivas) y no empleo condón ¿Habrá embarazo?

¿Compadre... Tener sexocon mi novia el día 12 de su ciclo mientras ella toma pastillas... Y yo uso y no uso condón... Que riesgo hay de embarazo?--... Por favor contesta... Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Para serte sincera si hay riesgo de un embarazo, bueno pues es una posibilidad más o menos del 10%, yo te recomiendo que siempre uses el condón ya que eso reduciría el riesgo del embarazo hasta un 95%
Estoy a tus ordenes.
Gracias te pasaste. Siempre condón, pero una cosa más ... ella toma pastillas aun hay riesgo con ello,,,,, no que impide la ovulación...
Las pastillas tienen un margen de riesgo del 2% en teoría, pero a la hora de tener una vida sexual activa son 90% seguras, lo que quiere decir que tienes un 10% de probabilidades de embarazo, al igual que al usar condón, lo mejor es combinar ambos métodos con responsabilidad, ya que la eficacia de las pastillas puede variar dependiendo diferentes factores,
quedo a tus ordenes para cualquier otra duda
Amigo... mira tuve sexo con mi novia en su día 12 ella toma pastillas y yo use condón pero después de eyacular seguimos un rato más y cuando lo iba a sacar cache que se había escurrido un poco de semen pero este cayo encima de la mesa donde ella estaba sentada... no creo que aya entrado ... pero de ser así que probabilidad hay de embarazo... sabiendo que los espermios no duran más de 3 seg en el ambiente... plis contesta
El margen de embarazo es casi nulo, tendrías que tener mucha sal para que hubiera quedado embarazada. Tranquilo y sigue teniendo relaciones con responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas