Adelanto de regla!

q tal; creo q ia t habia comentado esto pero tengo unas dudas q no me dejan tranquilo. Sere breve y espero puedas ayudarme.
Mi caso es el siguiente: Estub con mi novia el 24 o 25 de ene, no ns cuidams ya q pues era un día antes de su regla. Y efectivamant todo salio como c esperaba.
Ahora el 1°de feb. Estuvims otravz juntos, solo q esta vz pues si nos protegims ya q pues c encontraba en sus días fértiles, pero pues resulta q opto tomarse una postday dsps dl acto; porque c sentía algo desconfiada. Y el sábado 7 de feb me dijo q amaneció con su sangrado, q hasta cólicos y pues le duro lo normal. (3dias)siempre le ha durado eso. El problema es q pues teníamos estimado q llegaría para el 22 d feb.

-¿Q sucede? ¿Puede q si el llegue para el domingo o practicament c desordeno y ay q esperar hasta al otro mes?
-La píldora puede generar algún efecto de aborto; vaya: ¿Cabe la posibilidad d q c haya embarazado d esa vz q estuvims juntos sin protección y pues con la pastilla lo elimino?

X fa, ¿dime q sucede y q es d esperar? Me siento algo angustiado
si puedes hacerlo pronto, pues mejor. T lo agradeceré como siempre lo e exo . Thanks

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok
Mira, ¿con la pastilla se desordena todo... ok? Así que estuvo bien el sangrado, es una efecto de l pastilla, ahora ella no estaba en sus días mar fértiles... no tenia que habérsela tomado.
... ahora va a tené descontroles bien cañones... no sabemos si le baje mañana ... o hasta el próximo mes... o se le adelante ...
No entiendo por que creen que el 22 le va a bajar... eso no lo sabemos... movió toda su regla... pero asegúrense de que se haga una prueba de embarazo de sangre ... que casi no es necesario tranquilos... es efectiva
besos
duda
escríbeme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas