No sé si lo he entendido bien. Tu estabas tomando diane 35 (¿es la primera?), acabaste la caja, estuviste 7 días de descanso sin bajarte la regla y empezaste la nueva de Femexin y sigue sin bajarte, ¿es así o he entendido mal? Si es así y es la primera vez que has tomado diane 35, no es anormal, en el prospecto de las anticonceptivas dice que se puede dar el caso, pero si al terminar Femexin sigue sin bajarte hazte la prueba de embarazo y ve al ginecólogo, puesto que o bien estas embarazada o esa píldora no te va bien. La píldora tiene una efectividad del 95% y no tienes porque estar embarazada si: - Has tomado la píldora todos los días sin olvidar ninguno - No has tomado medicamentos que anulen su eficacia - No has vomitado ni tenido diarrea en las 3 horas siguientes a la toma de alguna pastilla Si he entendido mal lo que me me has dicho y querías decir que con la diane 35 te vino en su día y con el femexin no te ha bajado en los días de descanso, pues decirte que puede ser por el cambio de pastilla porque quizás no tengan exactamente los mismos componentes y esto haya alterado un poco tu ciclo. No se el cambio te lo ha recetado tu ginecólogo, sino es así no hagas estas cosas porque algunas píldoras son más fuertes que otras y el ginecólogo las receta según la necesidad. Yo te recomiendo ir a ginecólogo de todas formas
Hace más de dos años que tomaba diane, el cambio me lo mando el endocrinólogo por cambio en mi peso y demás.
Puede deberse entonces al cambio de componentes de la femexin que son distintos que la diane (por eso te influía en el peso), si en la segunda caja sigue sin bajar ve al ginecólogo.
Bueno, muchísimas gracias por tu ayuda. Igualmente me voy a hacer un test para mi absoluta tranquilidad ya que esto nunca me había ocurrido. Suerte! Saludos