Mi novio es anorgásmico, ¿Cómo le puedo ayudar?

Hola.verás,
con mi novio aun no he tenido relaciones sexuales, pero me ha contado que en
sus relaciones anteriores nunca pero nunca nunca ha tenido orgasmos, la única
forma en la que logra tener un orgasmo es masturbándose, la verdad es algo que
me preocupa porque se que él se siente frustrado por esto.
Me da la
impresión de que si puede tener orgasmos sólo, tal vez no sea un problema físico,
¿podrá deberse a que probablemente las relaciones anteriores no han sido
fuertes en el aspecto sentimental? (él dice que nunca ha podido confiar en
nadie y que nunca se ha enamorado de nadie). ¿Cómo puedo ayudarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu novio puede tener orgasmos cuando se masturba entonces no es anorgásmico, es más probable que se esté preocupando por durar más para demostrar que es un tigre en la cama o que le preocupa demasiado eyacular y que quedes embarazada.
Una forma de ayudarlo seria que en sus sesiones de erotismo pudiera el masturbarse mientras te toca, para lograr el orgasmo (si eso es lo que le preocupa tanto), y posteriormente, que lo masturbes tu, poco a poco va a ir aceptando mejor llegar al orgasmo por otro medio que no sea su mano.
La mejor forma en que puedes ayudarlo es haciendo que se sienta cómodo en el momento, y le demuestres que no esperas a que se "venga" pues eso provocaría el efecto contrario.
Otra forma es haciéndole entender que no se necesita llegar al orgasmo para sentirse satisfecho sexualmente. Muchas mujeres no saben lo que es un orgasmo y sin embargo están satisfechas con su vida sexual.
El asunto que planteas de que no confía en nadie. Pues buscarías la manera de hacerle ver que puede confiar en ti, siempre y cuando no se convierta en instrumento de manipulación. Realmente aquí el problema es de él, y seria mejor que le alentaras a que el busque ayuda, para que pueda abrirse sentimentalmente sin miedo. Si el no acepta, puedes hacer lo que sea que poco va a funcionar.
P.D.: Predón por la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas