Como lo conquisto de nuevo

Hola ! Bueno mucho de esto no entiendo, te comento que fui mama hace ya 1 año y dos meses y en el medio de todo ese trayecto hemos pasado por muchas cosas y creo que se nos ha ido un poco el amor llevamos ya 7 años de noviazgo y 1 año de convivencia. Pero siento que perdimos esa chispa que teníamos antes hasta hay veces en que ni siquiera charlamos, nos acostamos y ya . Mi miedo es que el se enamore de otra ya que hay veces que ni siquiera tenemos relaciones o porque no me siento con ganas ni el tampoco, o porque simplemente no nos da el tiempo y lo único que se es que la rutina nos esta agobiando solo quiero saber como se conquista de nuevo a una persona... Como hago pñara que mi vida sexual vuelva a ser la misma de antes ... Seré yo que después del embarazo es como que empecé a sentirme fea, sin atractivo.. Como puedo hacer para reconquistarlo... Muchas gracias por tu tiempo y cualquier ayuda me puede servir para sentirme un poquito más segura de mi misma... Luz de luna

1 Respuesta

Respuesta
1
Luz de Luna,
en estos casos las palabras de un experto no suelen ayudar mucho, aquí lo que sirve son las palabras de los amigos y las palabras de tu propio corazón. Has de replantearte si es él la persona que quieres, la persona soñada y añorada.
Si todavía sigue siendo el, ya no una persona especial, sino la persona con la que quieres compartirlo todo, si tu respuesta es afirmativa no tienes más que buscar todo el tiempo que te sea posible para estar con él, pero no debes preocuparte por lo de las relaciones, es normal que con el trabajo no se tenga aveces ni tiempo ni ganas para nada, si tu preocupación es solo esa, no te preocupes, si quieres por otro lado recuperar tu anterior vida sexual, deberás poner más de tu parte y hacerle sentir que es lo que quieres.
Así que para resumir un poco, no te preocupes, es normal que con el tiempo ya no sea todo como antes, pero es imposible, crecemos, maduramos y cambiamos y nada es como antes, simplemente has de encontrar esa pequeña cosa que te haga disfrutar como siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas