¿Puede estar embarazada? Ayuda por favor

Hola me llamo fanny. Hace unos días tuve relaciones con mi novio. Pero antes de tenerlas el restregó su pene en mi vagina (cabe destakar que los dos teníamos ropa interior).
despues kuando tubimos relaciones usamos kondon y a los 5 segundos lo separa de mi. El no eyaculo en mi.
kiesiera saber ke posibilidad hay de ke haya un embarazo ya ke tengo 5 dias de retraso.
estoy muy preokupada ojasla me puedan responder gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novio eyaculo con el condón puesto y fuera es super imposible que salgas embarazada, si la eyaculación fue fuera pues lo recomendable era que tomes una pastillas del día siguiente (postday, postinor, emkit, etc..) para asegurarte sino te hubieras lavado la vagina luego del coito, si tienes un retraso y eres regular pues lo aconsejable es que se saque prueba de sangre para embarazo porque cuando el hombre se lubrica naturalmente ese liquido se llama preseminal y contiene espermatozoides de acuerdo a ese examen quizás te pueda ayudar si aun no tienes 7 días, un abrazo, cuidate
Antes que nada quisiera agradecerle por responder mi pregunta.
Pero tengo una nueva duda y espero me la pueda aclarar.
el dia ke tube relaciones kon mi novio se supone ke me tenia ke bajar (pero si soy my irregular) ademas de ke el no eyaculo en ninguna de las dos okasiones por ke yo no me sentia tan segura y lo separe de mi komo a los 5 segundos de ke el me habia penetrado yo vi ke en el kondon solo habia un poko del likido del kual supongo es el mismo ke  menciona.
Y ahora tengo cólicos muy fuertes pero todavía no me baja con ecepcion de unas pequeñas manchas cafés.
Y bueno mi duda es que si me puedo realizar la prueba de embarazo o debo esperar unos días más. Tuve relaciones el 13 de marzo y tengo 6 días de retraso
Le agradecería mucho que me respondiera
Cuando la eyaculación es dentro de 1 condón es netamente nula la opción de embarazo si es el caso de que en la primera o segunda relación el haya eyaculado no dentro pero esta el liquido pre-seminal, los espermatozoides son pocos pero también hay posibilidades de embarazo, si eres bastante irregular y tienes un atraso, botando manchas cafés, a lo mejor sean "quistes", la mejor prueba que te puedas hacer ahora para descartar el embarazo es una ecografía también saldrá si es que hay quistes o alguna infección uterina, el examen de sangre se recomienda a los 6 días después del coito, alguna otra pregunta no dudes en hacerla, un abrazo, suerte
Le quiero agradecer por tomarse un poquito de su tiempo para resolver mis dudas ya que me han sido de gra utilidad. Le envío un saludo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas