Sangre al orinar

Mi pregunta es debido a que mi amiga al orinar le sale un poquito de sangre, dice que ni mancha las bragas, ni le duele ni nada, solo es al arinar esta muy preocupada porque fue al medico y este le dijo que no sabia a que se podía deber, que fuera al ginecólogo pero asta dentro de un mes no tiene la cita por lo que está muy rayada espero me puedan ayudar un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que tenga pequeñas perdidas de sangre como la menstruación, y estas se expulsen con la orina.
También podría ser que tenga alguna especie de herida o bultito que expulsa sangre.
No se puede saber nada realmente hasta que no tenga cita con el ginecólogo ya que pueden ser muchas cosas.
Hola muchas gracias dice que este mes no le ha venido la regla puede ser eso, y aun sangra al orinar
Efectivamente puede ser de eso, y en unos días debería cortarse esa sangre.
Si sigue más de 10 días en pequeñas cantidades o varios días en una cantidad grande, puede acudir al ginecólogo de urgencias del hospital para que le atiendan al momento y descartar nada importante.
Si se corta en unos días, no le des importancia y luego se lo explica al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas