Duda sobre Sexo Anal..

Hola querido Experto;
Aquí me tienen de nuevo de preguntona, bueno esta es la situación Mi pareja quiere intentar sexo anal, para lo cual yo no estoy muy convencida. El lo quiere hacer sin condón así que me da miedo que si el eyacula algo de eso escurra a mi vagina (si eso pasa puede haber posibilidades de embarazo) y también he escuchardo que es algo dooroso (he cierto).
Que consejo me puedes dar para hacer de esto algo placentero para mi pareja y yo.
Muchas Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
1
Bno buenas tarde o más bien noches je je,
Bno lo primero que debe quedar claro es que tienes que estar totalmente de acuerdo con lo que tu novio quiere hacer, dos lo más recomendable no tanto por riesgo de embarazo, que si lo hay al escurrir el semen hacia la vagina no tanto pero cabe la posibilidad, si no por higiene otra cosa dado que el ano tiene, por decirlo así muchos receptores de sensibilidad, como puede ser muy pero muy placentero pues ser muy doloroso, todo depende de como hagan, tiene que ver mucho el juego antes del acto para empezar a lubricar y así se te facilite, y pues lo que te recomiendo es primero que nada que te pongas de acurdo contigo misma si estas de acuerdo en realizar el sexo anal, otra pues usar el condón y pues el juego antes y después de haber terminado, las caricias los besos, los apapachos y pues suerte y si tienes más dudas pues házmelas saber.. bno bye...(=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas