Eyaculación precoz

Hola mi pregunta es muy fácil, pero difícil de contestar(creo yo).
Lo que pasa es que cuando lo estamos haciendo con mi pololo siempre termina antes de lo deseado, me refiero a que es eyaculador precoz y eso igual nos afecta, porque nos terminamos enojando porque más de los 5 minutos no pasa, sin embargo ha llegado a durar cerca de los 40 minutos, pero eso fue solo una vez, y el resto de las veces termina antes.
Mi pregunta es bien sencilla existe algo, algún ejercicio o crema o pastilla para retrasar su eyaculación o ya es un problema consistente.
pd: lo hacemos muy seguido para no dejarnos con las ganas.
Bueno espero respuesta ya que no quiero seguir con este problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente el 68% de los hombres son eyaculadores precoses, pero si ellos ponen de su parte pueden controlarlo. Mira lo que yo te podría recomendar es que tu pareja hiciera ejercicio, que al momento de estar contigo se concentre muy bien en aguantarse las ganas de terminar, algunos hombres les funciona el contar en la mente, o con la mente no estimularse, solo pensar en que todavía no deben de terminar. Comer sanamente también ayuda. Y pues tu tampoco lo hagas sentir mal, al contrario apóyalo y dile que juntos van a poder dar un buen deleite en la cama. ;)
Yo igual lo apoyo, pero hay veces en que no puedo contenerme, porque una mujer de vez en cuando necesita sentirse bien, y con eso me siento bien, pero nosotros llevamos casi 4 meses teniendo relacions y hace como dos o dos y medio era constante, me refiero casi todos los días, con diferentes poses, que me penetra y cuando esta a punto se sale hasta que se calma y luego lo mismo, pero sin embargo, aun no lo controla. En fin
Muchas gracias por el tiempo y dedicación que le puso en mi pregunta adiós
No te preocupes, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda, como te digo, dile que haga lo que te digo y veras que podrá cambiar, la concentración ante todo!
Sabes otra cosa que se me olvido decirte, fue que su respiración sea calmada... =)
Califica la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas