¿De novia a novio?

Hola mi problema es que siempre había salido con chicas, y siempre había tenido un papel activio en las relaciones, pero ahora no se como paso pero ando con un chico y lo quiero y me gustaría satisfacerlo, la verdad a veces no tengo idea de hacer o como comenzar, espero me den un consejo y recomendaciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez tu mente puede pensar que lo que haz hecho con los demás con este en particular que quieres crees que no le va a gustar al 100% lo que vas a hacer, te recomiendo que cuando estés con el te sientas muy bien tu, piensa en lo segura y hermosa que eres, en lo que le quieres dar y lo satisfecho que lo harás pasar por tus encantos, o juega, las fantasías son siempre una gran ayuda a los "problemas" de no saber como iniciar el juego...
Hola muchas gracias, la verdad es que de repente cuando estamos juntos el es que quiere llevar el ritmo de la relación debo admitir que me siento muy comprendida por el en ese sentido, pero a veces yo termino y el no, y es cuando me siento mal, a el nunca le ha molestado y dice que es cuestión de tiempo, pero esto ha hecho que me estrese tanto que las ultimas veces ni siquiera he podido disfrutar el estar con el.
Respira, respira muy bien, llevate la respiración con ritmo, calmada, eso ayuda que el orgasmo no se dispare tan pronto tu en ese momento le podrías dar señales de que estas a punto de alcanzar el orgasmo así el se puede apresurar un poco, sabiéndolo y pues el se puede excitar aun más y puede que logres que los dos terminen al mismo tiempo, recuerda que todo eso se tiene que disfrutar, y no sufrir por hacerlo. Suerte!
Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaría preguntar si existe alguna posición o cosas que ayudan a que el tenga más placer...
Pues mira en cuanto a posiciones varia el tipo de hombre que sea, para eso podrías preguntarle, y si lo quieres sorprender ser muy observadora con las posiciones que realicen cual veas tu que lo vuelve más loco, te podría recomendar la estimulación del perineo:la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano, reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares. Ya que debajo de este se encuentra la próstata, el punto L de los hombres (punto G para nosotras) y si lo complemtenas con lo que le gusta pues lo lograrías muy bien, sabes una cosa que a muchos hombres . el vientre tiene terminaciones nerviosas, para excitarlas, traza una línea vertical y horizontal por ese camino, no sólo con las manos, también con la lengua y los labios.
Espero y te ayude, y te recuerdo que me harías un favor si calificas mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas