He tenido una relación de masturbación con una chica y le introduje mis dedos con semen ¿Embarazo?

Mire lo que pasa es que mi pareja tiene un atrazo de 4 días y el único contacto sexual que hemos tenido es mansturvacion mutua en una de esas mis dedos tenían semen y unos instantes después la mansturve, nosotros asustados fuimos con dos ginecólogos
el primero nos dijo que los espermas apenas duran unos segundos en el medio y aunque estos abrían sobrevivido en muy imposible que este embarazada por este motivo por que no tienen el impulso de la eyaculación
mientras que el segundo lo contradijo todo diciendo que el esperma puede sobrevivir más de 30 minutos en el medio y que el conoce de 4 casos de embarazos de esta forma y yo no se que hacer los dos se veían muy profesionales y no tendrían por que mentir

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy de acuerdo con el 1ero...
Mire lo que pasa es que aun no tiene síntomas menstruales y la pasaron como le decía 5 días quiero que me de sinceramente su opinión si la mansturbe con semen en la mano como un minuto después de aver eyaculado sigue teniendo la misma postura de que no esta embarazada por que ya es mucho tiempo de atrazo y no se que hacer disculpe por molestar
No molestas, =) mira, primero, dime, si al final de que eyaculaste inmediatamente la empezaste a masturbar, no creo que lo hayas hecho asi, pero bueno en todo caso, opino lo mismo que el primer ginecologo que viste, porque en muchas ocasiones en que salen embarazada sin penetracion, es decir, masturbadas con semen es porque ese es el fin que se tenia, ponerlo dentro o serca de la vagina (para muchos eso es excitate), no creo que ella quede embarazada por lo sucedido, a menos de que tu nivel de fertibilidad sea demaciado grande y tus espermas duren mas de lo debido en temperatura ambiente, (eso se checa con analisis de fertibilidad) por otra parte, seguramente el retrazo que ella presenta probablemente puede ser por los nervios, ella o su mente decean que la mestruacion ya llegue pero esto hace que halla un descontrol, muchas veces por eso cuando pasan este tipo de cosas los nervios ganan y la menstruacion llega hasta que se le antoje, por otra parte tienes tambien la opcion de hacer de una vez una prueba de embarazo ya que ya pasaron las 72 horas despues del acto.Para que tus dudas se aclaren mejor realiza una prueba de embarazo.
*Recuerda calificar la respuesta al termino de tus dudas!!
Muchas gracias por su ayuda y por tomarse el tiempo de responderme pero lamentablemente para nosotros mi pareja si salio embarazada. Ahora buscaremos la mejor pastilla abortiva y si no se puede lo vamos a tener, solo le pido que si algún muchacho tiene algún problema como el mio dijale que de inmediato tome la pastilla del día siguiente por que usted ya conoce de un caso en que si salio embarazo
Por enésima vez le digo gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas