Que hago cuando tengo sexo

Buenas disculpen tengO una gran duda tuve relaciOnes y note como que mi pareja nO tenia ese impetud osea no tenia ganas para tener sexO .. La vi muy pesada y todo eso como puedO saber que tenia o que pasaba .. Otra cosa es que quiero saber métodos para no eyacular muy rapido .

1 respuesta

Respuesta
¿Quizás eso haya pasado porque o no tiene experiencia y le da vergüenza o simplemente es que no estaba suficientemente excitada. Lo mejor para no eyacular rapido es que cuando notes que te "vas" pares un momentito y luego vuelvas a seguir ok?